jueves, 1 de septiembre de 2011

Cap. 9° "¿Novia de Justin Bieber?"


Justin: Bella me dijo que estarías aquí.
Tu: ¿Y qué haces aquí?
Justin: Quería escucharte cantar, ¿Te molesta?
Tu: ¿Por qué rayos me quieres escuchar cantar?
Justin: Porque solo te he escuchado cantar en videos, y quiero escucharte cantar en vivo.
Tu: De verdad tienes un problema cerebral ¿cierto?
Justin: Muy graciosa (sarcasmo)
Tu: Lo sé (guiñándole el ojo)
Justin: Estas muy linda.
Tu: gracias (sonrojada)
Justin: de nada, solo es la verdad (sonriendo)
Tu: para.
Justin: ¿parar qué?
Tu: eso
Justin: ¿eso qué?
Tu: eso, tratas de hacerme sonrojar.
Justin: No, solo trato de hacerte sentir especial.
Tu: aww, que tierno.
Justin: Lo sé, me sale natural.
Tu: Lo tierno, se fue.
Justin: ¬¬
Tu: ¿Por qué estas vestido así?
Justin: ¿Así como?
Tu: lentes oscuros, y una gorra que te cubre la mitad de la cara.
Justin: No quiero que me reconozcan.
Tu: ah, cierto, olvide que eras Justin Bieber.
Justin: (ríe)
Tu: (sonríes)
Justin: ¿Te digo algo?
Tu: Claro.
Justin: Cuando estoy contigo, siento que soy yo mismo, me refiero a que siento que no soy Justin Bieber, solamente Justin, el chico que era hace 4 años, y cuando estaba con Selena, trataba de ser lo que ella quería que fuera.
Tu: No tengas miedo a ser tú mismo Justin, así como eres le agradaras a las personas, porque pienso que eres genial.
Justin: Que linda, gracias, yo también pienso que eres genial.
Tu: Gracias.
Narras tu: Estaba sentada tomando mi ponche, cuando alguien se sentó a mi lado, estaba con lentes oscuros y una gorra, no podía ver quien era, hasta que se sacó los lentes y vi que era Justin, me dijo cosas muy lindas, y cada vez que lo escuchaba, o miraba sus lindos ojos, sentía algo dentro de mí, algo en mi estómago ¿Mariposas? ¿Acaso estoy enamorada?
Fin te tu narración
Narra Justin: Me entere que _____(tu nombre) iba a cantar en la fiesta de la secundaria a la que va Christian, ryan, chaz y Caitlin, que por cierto llegarían más tarde, así que vine a la fiesta y me encontré con ____(tu nombre) estaba hermosa, como siempre, pero esta noche estaba más hermosa de lo normal, me doy cuenta de cuanto la amo, cuando no estoy con ella la extraño demasiado y cuando estoy con ella soy el hombre más feliz del mundo.
Fin de la narración.
Justin: ¿Y estas nerviosa?
Tu: No lo estaba, hasta que llegaste.
Justin: ¿Por qué lo estás ahora?
Tu: hello, eres Justin Bieber, tienes una de las mejores voces que he escuchado.
Justin: Hello eres ______ (tu nombre) tienes miles de suscriptores en YouTube. (Imitando tu tono de voz)
Tu: (ríes), oye por cierto Christian y los demás no vendrán ¿cierto?
Justin: Si vendrán.
Tu: ¡¿Qué?!
Justin: Si, es la fiesta de su colegio, ¿por qué no habrían de venir?
Tu: Porque Cody, me dijo que no lo harían.
Justin: Creo que Cody se confundió.
Tu: O me engaño (enojada)
Justin: escucha, si eres famosa no puedes tener pánico escénico.
Tu: No soy famosa, y no tengo pánico escénico.
Justin: Pero lo serás y más pronto de lo que te imaginas.
Tu: Ojala.
Justin: Ya veras, tan pronto como salga la película.
Tu: si tal vez (sonríes)
Justin: ¿Y porque no quieres cantar para ellos? Solo imagina que cantaras para alguien especial.
Tu: Justin, tu sacas esas conclusiones de tu mente, solo dije que estaba nerviosa, es todo.
Justin: (ríe) ¿Y porque estas nerviosa?
Tu: ¿Sabes qué? Olvídalo no estoy nerviosa, y me emociona cantar aquí esta noche.
Justin: Así está mejor (riendo)
Tu: ¬¬
Justin: ¿Y qué canción cantaras?
Tu: When i look at you de Miley Cyrus.
Justin: ¿De verdad?
Tu: Si.
Justin: Wow, ya quiero oírte cantar.

Se pasaron hablando un rato más, llego Christian, ryan y chaz.

Chaz: Hola ____(tu nombre)
Tu: Hola (le das un beso en la mejilla)
Ryan: Hola linda.
Tu: hola (riendo)
Chris: Ho-hola (babeando)
Tu: Hola Chris
Caitlin: baboso
Chris: ¬¬
Caitlin: Hola ___ (tu nombre)
Tu: Hola Cait (la abrazas)
Cody: Lamento si interrumpo, pero ya tienes que cantar.
Ryan: ¿Cantaras? (sorprendido)
Tu: Si.
Chris: Wow
Caitlin: ya te quiero escuchar.
Justin: suerte (te abraza)
Tu: Gracias (confundida)
Cody: Apúrate
Tu: voy
Tu narras: Cody me aviso, que ya me tocaba cantar, no mentiré, me sentía nerviosa, había un escenario y todas las miradas se centraron en mí, lo cual me puso más nerviosa, pero recordé lo que me dijo Justin y gracias a Dios funciono.  La música empezó y comencé a cantar
Tu: Everybody needs inspiration, everybody needs a soul, a beautiful melody, when the nights so long, cause there is no guarantee, cause these life is easy…
Hasta que termino la canción, lo hice, al fin lo hice, cante enfrente de Justin Bieber wohoo.
Fin de tu narración
Justin narra: Definitivamente canta como los ángeles, cada vez me sorprende y me gusta más esta chica. Es lo más cercano a la perfección.
Fin de la narración.
Todos: ¡¡¡Cantas hermoso!!!
Tu: Gracias
Justin: Tenemos que hacer un dueto.
Tu: Lo haremos en la película
Justin: Si, pero hay que hacerlo ahorita.
Tu: ¿Ahorita?
Justin: Si, ¿Te sabes overboard?
Tu: Emm si (confundida)
Justin: Ok ven. (Te agarra de la mano)
Tu: ¿Qué haces?
Justin se acercó al DJ y le dijo que pusiera overboard, y luego subió al escenario junto a ti.
Tu: ¡¿Justin estás loco?! (Susurrando)
Justin: Si por ti.
Narra Justin: Quería cantar con ella, así que le dije al DJ que pusiera overboard y los dos comenzamos a cantar se podían escuchar los gritos de todos al saber que yo estaba ahí.
Fin de la narración
Justin y tu: I’m overboard and I need your love pull me up, I can swim on my own is too much…
Termino la canción y todos los chicos gritaban como locos. Ustedes bajaron del escenario, y fueron al patio, para que los chicos no los atacaran.
Tu: realmente estás loco ¿no?
Justin: ¿Pero así te gusto no?
Tu: Ya quisieras.
Justin: admite que te gusto cantar conmigo.
Tu: si me gusto cantar contigo.
Justin: Te amo
Tu: Justin yo…
Justin: (interrumpiendo) Está bien, no tienes que decir nada. Sé que no te gusto.
Tu: Espera, ese es el problema.
Justin: ¿Cuál?
Tu: Que si me gustas.
Justin: ¿Qué?
Tu: Me gustas.
Justin: Wow pensé que había escuchado “me asustas”
Tu: (riendo) ¿trato de confesarte mis sentimientos y empiezas a bromear?
Justin: Ok, lo siento, pero ¿Te gusto?
Tu: Si, ya lo repetí 3 veces.
Justin: Entonces… ¿tu _____ (tu nombre completo) te casarías conmigo?
Tu: ¡¿Qué?!
Justin: Solo bromeo.
Tu: andas muy bromista hoy
Justin: si, pero ahora a lo serio… ¿Quieres ser mi novia?
Tu: Si…
Justin: Esta bien, lo intente.
Tu: Dije que sí.
Justin: ¿Qué? ¿Enserio? (sorprendido)
Tu: ¿Que parte de S-I no entiendes?
Justin: Wow.
Tu: (sonríes)
Justin: Me encanta tu sonrisa
Tu: Gracias y a mí la tuya.
Justin: Eres mi latin girl, mi favorite girl y mi baby.
Tu: (ríes)
Los dos se iban acercando lentamente, cuando menos lo esperan ya están juntando sus labios, formando un dulce y corto beso.
Justin: Te amo.
Tu: (Sonríes) yo también.
Justin: Soy el hombre más feliz del mundo.
Tu: Y yo la chica más feliz del mundo.
Justin: (sonríe)
Tu: Justin, ¿podemos mantener esto en secreto? Es que no quiero que tus fans me empiecen a odiar o a mandar amenazas de muerte y todo eso.
Justin: Claro, como tú quieras linda.
Tu: Gracias (lo abrazas)
Tu narras: No puedo creerlo, acabo de besar a Justin y soy su novia, creo que Cody tenía razón nadie puede evitar enamorarse, pero ojala no me lastime. Después de la fiesta Cody me aviso que ya nos íbamos así que me despedí de todos.
Fin de tu narración
-en tu casa-
Cody: ¿Por qué tienes esa cara?
Tu: Es la única que tengo
Cody: ¬¬, me refiero esa cara de enamorada.
Tu: Si te cuento, me prometes que no le dirás nada a nadie.
Cody: Te lo prometo.
Tu: Ok, estoy de novia con Justin.
Cody: ¿bromeas, cierto?
Tu: ¡No!
Cody: Millones de chicas te odiaran.
Tu: Sera secreta.
Cody: Tarde o temprano se sabrá.
Tu: seré cuidadosa.
Cody: Pero apenas lo conoces.
Tu: Lo conozco de toda la vida, el me conoce desde hace 1 mes pero parece como que si ya me conociera, y tu mejor cállate que el primer día de clases ya tienes novia.
Cody: Ok, tu ganas, felicidades.
Tu: Gracias.
Cody: Buenas noches, estoy cansado (abrazándote)
Tu: Buenas noches
Subiste a tu habitación, te lavaste los dientes, te pusiste tu pijama y te quedaste dormida.
-Al día siguiente-
Era sábado, te tocaba ir a grabar, te despertaste a las 6 am ya que a las 7.30 tenías que estar allá. Te bañaste y te pusiste esto:



Tu motorista te llevo hasta el estudio de filmación.
-En el set-
Justin: Hola linda (dándote un corto beso en los labios)
Tu: Just, alguien nos puede ver.
Justin: Tranquila nadie nos está viendo (dándote otro beso)
Productor: ¿Chicos podemos hablar?
Justin y tu: claro
Productor: Acompáñenme
El productor los llevo hasta una sala como de conferencias.
Justin: ¿Qué pasa?
Productor: les tengo una pregunta.
Tu: ¿Qué pregunta?
Productor: Ustedes dos, ¿están saliendo?
Tu: ¡¿Qué?! No, claro que no.
Justin: No, de donde sacaste eso.
Productor: ¿entonces esta foto es photoshop?
Les mostro esta foto:




(Solo que eras tú obvio)
Productor: Me pueden explicar.
Justin y tu: …..

______________________________________________________
Gracias, por leer mi novela, espero que les este gustando, COMENTEN PORFA, pueden preguntarme cualquier cosa en comentarios y yo les respondo, o pueden sugerirme algo :)

9 comentarios:

  1. seguila esta muy buena, me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. Seguilaa! esta re copadasaa! :) es la mejor novela del mundoo! seguilaaaaa!!! :):)

    ResponderEliminar
  3. Seguila porfavor! me encanta! :D

    ResponderEliminar
  4. seguilaa! me encanta! sos la mejor escribiendo novelas :)

    ResponderEliminar
  5. esta hermosa tu si que tienes inspirasion :') <3

    ResponderEliminar
  6. me encanta la novela!!me imagino q soy yo la protagonista y me muero de amor!;) estas escribiendo mi sueño!jaja seguila...

    ResponderEliminar
  7. hay esto no es una simple novela esto es,.... lo que me esta pasando en realidad me encantaaaaaa ok no pero lo digo ya:
    NEVER SAY NEVER

    ResponderEliminar