jueves, 15 de septiembre de 2011

Cap. 12° "Mi heroe"


Ya eran las 8 pm, seguías triste y sorprendida por lo de Ryan, habían pedido pizza, pero no tenías hambre, solo querías dormir y olvidar todo lo de ese día. Como a las 9 te quedaste dormida.

Al día siguiente de despertaste a las 9, tenías que ir a grabar, no querías por lo que había pasado con Justin, pero no tenías otra opción. Te bañaste, te cambiaste y fuiste al set.

-En el set-

Bella: Hola amiga, me entere de lo que paso.

Tu: ¿Cómo te enteraste? (triste)

Bella: Cody…

Tu: ah…

Bella: Lo siento (te abraza)

Tu: Esta bien (tratando de no llorar)

Bella: Justin no es el único chico.

Tu: Lo, se, fui una verdadera idiota al creer que alguien como el enserio amaría a alguien como yo.

Bella: ¿Por qué dices eso?

Tu: Es Justin Bieber tiene más de 30 millones de beliebers que quisieran salir con él y mucho más felices y bonitas que yo.

Bella: Pero

Justin: __ (tu nombre) podemos hablar (interrumpiendo a bella)

Tu: No. (Alejándote)

Justin: Por favor.  (Siguiéndote)

Tu: No, ya escuche lo que tenía que escuchar, no quiero sufrir más…

Justin: Tú no entiendes (agarrándote del brazo)

Tu: ¡SUELTAME! (gritando)

Justin: No hasta que me escuches.

Tu: MAX AYUDAME! (gritándole a el productor)

Max: ¿Qué pasa acá?

Tu: Justin no me quiere dejar en paz.

Max: Justin déjala.

Justin: Pero tengo que hablar con ella.

Tu: No tienes que. (Yéndote)

Max: Justin, no puedes decirle la razón por la cual no pueden seguir.

Justin: ¡Pero tiene derecho a saber!

Max: No Justin. (Enojado)

Justin: ME ESTAN ARRUINANDO MI VIDA, PROMETIERON NO HACERLO! (gritando)

Max: Justin, cálmate.

Justin: No me calmare, me voy, no grabare ahora.

Max: Espera. Está bien, tu ganas.

Justin: ¿Qué?

Max: Dije que tu ganas, le puedes decir a _____ (tu nombre).

Justin: ¿Y puedo volver con ella?

Max: Es tu decisión, no la mía. Pero ten cuidado Justin, hay personas que intentaran separarlos cueste lo que cueste.

Justin: ¿Por qué lo dices?

Max: No puedo decirte…

Justin: ¿Por qué?

Max: Juras no decirle a nadie.

Justin: ¿Ni a ____ (tu nombre)?

Max: A ella si, por que está involucrada, pero a nadie más.

Justin: Esta bien, lo juro.

Max: Una chica me llamo ayer, y me envió una foto de ___(tu nombre) y tú en el acuario. Me dijo que tenía muchas más fotos. Besándose, abrazándose etc… Y que si no hacía que Uds. dos terminaran, las iba enviar a la TV, y las pondría en Internet y que le haría daño a ____(tu nombre) si la veía en algún lugar.

Justin: ¿Qué? (shock)

Max: Si…

Justin: ¿Quién haría algo así?

Max: Mucha gente, por eso tienes que tener cuidado.

Justin: Gracias Max.

Max: De nada y lo lamento.

Justin: Esta bien.

Max: Bueno prepárate que ya vamos a grabar.

Justin: Ok (sonriendo)

Tu narras: OH POR DIOS, lo había olvidado completamente hoy era la escena del beso. Bese a Justin unas 14 veces porque no nos salió bien! Trate de hacerlo lo mejor que pude pero estaba tan enojada con el que no lo logre, hasta cuando me imagine que era zac efron. Fue la única forma.

-Fin de tu narración-

Narra Justin: Habia olvidado que era la escena del beso, fue lo mejor, extrañaba sus lindos y tiernos besos, pero se notaba que estaba muy enojada, hasta creo que me mordio a propósito. Pero ahora que Max me explico todo, lo solucionare y no me rendiré. Ya casi terminamos la película, estamos avanzando MUY rápido. Demasiado para ser verdad, creo que en 1 semana ya estará terminada.

-Fin de la narración de Justin-

Justin: _____(tu nombre)

Tu: ¿Que?

Justin: ¿Quieres ir a tomar algo ?

Tu: No.

Justin: Por favor (viéndote a los ojos) necesito decirte algo es muy importante (con los ojos llenos de lágrimas). No te puedo ver asi conmigo.

Tu: Esta bien… 10 minutos nada más.

Justin: Si, no hay problema, gracias linda.

Tu: No me digas linda.

Justin: Lo siento.

Se subieron al Ferrari de Justin y fueron a StarBucks.

-En StarBucks-

Justin: ¿Qué quieres tomar?

Tu: Lo que sea.

Justin: Esta bien, ya vuelvo.

Tu: Ok.

Justin se va.

Chico X: ¿Hola, eres más linda en persona, me das tu autógrafo?

Tu: Aww, que lindo, gracias. Claro (firmando una foto tuya) Aquí tienes.

Chico X: Gracias y estas soltera (acercándose DEMASIADO a ti)

Tu: Emm sí. (Alejándote)

Chico X: Perfecto (agarrándote de la cintura y tratando de besarte)

Tu: DEJAME! (gritando)

Chico X: No te dejare, así que no insistas. (Agarrándote más fuerte)

Justin: IDIOTA DEJA A MI CHICA! (separando al chico de ti)

Chico X: Ella no es tu chica Gayber.

Justin: Si lo es idiota.

Chico X: te crees el muy hombresito ¿no? (pegándole a Justin)

Tu: DEJA A JUSTIN. (Gritando)

Justin: si no quieres salir lastimado, aléjate.

Chico X: jajaja que risa.

Kenny: Váyanse al auto (diciéndole a ti y a justin)

Chico X: Aww, ¿no te puedes defender solito Gayber?

Justin: Callate (sacándole el dedo de en medio)

Chico X: que miedo…(sarcasmo)

-En el auto-

Justin: ¿Estas bien?

Tu: Si, gracias.

Justin: No hay porque.

Tu: ¿Tu estas bien?

Justin: Si…

Tu: No lo estás, te está sangrando la nariz.

Justin: Estaré bien (tocándose la nariz)

Tu: ¿seguro?

Justin: Si…

Tu: Gracias por salvarme Justin.

Justin: No fue nada, además fue Kenny el que te salvo, no yo. (enojado)

Tu: ¿Que te pasa?

Justin: Cuando eres una celebridad, no puedes hacer lo que cualquier persona habría hecho, si no fuera Justin Bieber ese chico hubiera terminado en el hospital, pero como lo soy, tengo que cuidar mi reputación.

Tu: No importa, para mí, tu eres mi héroe.

Justin: Gracias (sonriendo)

Tu: (sonriendo)

Justin: ¿Ya no estas enojada?

Tu: No... No te culpo por tenes una dura carrera.

Justin: Ese es el problema.

Tu: ¿Cual? (confundida)

Justin: No te deje por eso.

Tu: ¿Ah no? (sorprendida)

Justin: No.

Tu: No entiendo, entonces ¿porque me dejaste?

Justin: Aquel dia en el parque, Max me llamo y me dijo que te tenia que dejar, por que había visto fotos de nosotros dos, y que no podía decirte la razón por la cual te deje.

Tu: ¿Por qué haría Max algo así?

Justin: Porque una chica lo llamo diciéndole que si no hacía que nosotros termináramos le enviaría las fotos a la TV y las subiría en internet. Y además que te haría daño.

Tu: Wow… Ahora entiendo.

Justin: Si…

Tu: ¿Pero porque le hiciste caso a Max?

Justin: Por qué no quería que alguien te hiciera daño.

Tu: gracias.

Justin: ¿Me perdonas?

Tu: Claro que sí. (Sonriendo)

Justin: ¿Entonces quieres volver conmigo?

Tu: Me encantaría…

Justin: Genial.

Tu: pero no.

Justin: ¿Qué? ¿Por qué?

Tu: Creo que es mejor estar sola un momento.

Justin: ¿Por lo de la chica?

Tu: Si y por muchas cosas más.

Justin: Esta bien, tienes razón, tu seguridad va primero.

Tu: Gracias por entenderme.

Justin: Pero quiero que sepas, que siempre te esperare. (triste)

Tu: Gracias, lo aprecio mucho (sonriendo)

Justin: (suspirando)

Tu: No me hagas sentir mal.

Justin: No lo hago.

Tu: Bueno.

Justin: ¿Te llevo a tu casa?

Tu: Si no es molestia.

Justin: Tú nunca pero nunca serás molestia.

Tu: Never say never.

Justin: En este caso, el never say never no tiene razón.

Tu: (riendo)

Justin: Ya llegamos.

Tu: Gracias, adiós (abrazandolo)

Justin: Adios. (un poco triste)

 ya eran como las 3 pm. Fuiste a tu cuarto encendiste tu laptop y tu ipod.

Tu narras: Encendi mi laptop porque no tenia nada que hacer, cuando vi lo peor. Vi una imagen de Justin sacando el dedo de en medio, ojala eso no arruine su reputación, pero quien habrá tomado esa foto, solo estaba ese chico en Starbucks, ¿los empleados? ¿Y si fue la chica que me quiere hacer daño? Ojala no, mejor ni pienso en eso. Por suerte, no había nada de lo del chico que me quería besar.
la foto era esta:


Holis, gracias por leer mi novela son las mejores, espero que les este gustando! COMENTEN PORFA, no se si subiré capitulo esta semana porque mi compu se arruino y esta es la de mi hermano y se la agarre a escondidas por que no me la quiere prestar! Las amooo hagan sus preguntas en los comentarios, las responderé todas.

-Sofi <3

5 comentarios:

  1. Esta Genial! Que sigan juntos plasee! No me quiero tomar un tiempor con JUSTIN! Lo Amoo! Seguila Amo tu noveee! :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta la novela!es la mejor!!;)

    ResponderEliminar
  3. megustan mucho tus novelas, porfa segui haciendo novelas
    pisssss

    ResponderEliminar
  4. cada dia mas me esta gustando me encanta es tan bonita esta novela

    ResponderEliminar