lunes, 26 de septiembre de 2011

Cap. 14° "Aun asi, TE AMO"


Se la pasaron toda la noche hablando, riendo hasta como las 2 am se quedaron dormidas. Los chicos se durmieron hasta las 4 am. Podías oír su risa y sus gritos.

Al día siguiente Bella y tú se despertaron de primero, se bañaron y alistaron porque tenían que ir a terminar de filmar la película. 

-En tu habitación-

Bella: ¿Justin se ira con nosotras?

Tu: No lo sé, no le he preguntado.

Bella: Ve a preguntarle.

Tu: Ve tú, por favor.

Bella: Tengo que terminar de arreglarme, tú ya estas lista, anda.

Tu: está bien (rindiéndote)

Tu narras: Me dirigí a la sala y vi que todos los chicos estaban dormidos ahí, unos en el sillón y otros en sleeping bag, Justin estaba profundamente dormido, se veía tan tierno, pero no puedo, ya arriesgue mucho estando con Justin. Pero ojala algún día, podamos volver a estar juntos, tal vez cuando termine de grabarse la película.

Tu: Justin, despierta. (Pegándole en la cabeza suavemente)

Justin: ¿qué pasa? (despertándose)

Tu: ¿te iras al set con Bella y yo?

Justin: Esta bien…

Tu: Apresúrate, nos vamos en 20 minutos.

Justin: Ok, ya voy (parándose)

-30 minutos más tarde-

(En la sala)

Justin: Estoy listo…

Tu: Al fin.

Bella: Ya era hora

Justin: ¿De qué hablan? Solo me tarde 30 minutos.

Tu: Como sea, vámonos. (Abriendo la puerta del auto)

-En el set-

Productor: Hola, ahora es su penúltimo día de grabación.

Todos: ¿Qué? (sorprendidos)

Productor: Si, así es. Ya casi terminamos, ahora avanzaremos mucho, mañana tienen libre y pasado mañana terminamos la película, el viernes habrá una fiesta para celebrar.

Justin: wow que genial.

Bella: sí, estoy en shock.

Tu: no lo puedo creer.

Productor: Bueno, hoy avanzaremos mucho así que empecemos a filmar.

Los llevaron a vestuario y maquillaje, y luego empezaron a filmar.

5 horas más tarde… (3 pm)

Productor: Bueno terminamos de filmar,pasado mañana grabaremos la canción. Les llamare luego para más información. (La canción solo la cantaban justin y tu)

Justin y tu: Ok.

Tu narras: Me fui a mi casa, y para mi sorpresa estaba Ryan, Chris, Chaz y otro chico, no sabía quién era. Entre sigilosamente para que no me notaran, pero no funciono.

Chris: Hola _____ (tu nombre)

Tu: Hola Chris (dándole un beso en la mejía)

Y saludaste a los demás.

Cody: Hermanita él es Josh. Un nuevo amigo. Josh ella es mi hermana _____(tu nombre)

Tu: Hola (saludándolo con un beso en la mejía)

Josh: Hola, un placer.  (Correspondiendo a tu saludo)

Josh era alto, ojos verdes, pelo color café oscuro, piel bronceada y musculoso, era muy apuesto.

Chaz: _____ (tu nombre) ¿Podemos hablar?

Tu: Claro (sorprendida)

Chaz: Vamos al jardín.

Tu: Ok…

-En el jardín-

Chaz: Bueno, no te asustes, no te voy a comer. (Riendo)

Tu: Lo sé, es solo que me sorprende que quieras hablar conmigo, ya que tú nunca me hablas.

Chaz: Lo sé, pero ahora es necesario que hablemos, no quiero que después sufras.

Tu: Me estas asustando. ¿Qué pasa?

Chaz: Bueno, me entere de que Justin te había dicho que él había terminado con Selena. ¿Cierto?

Tu: Si. ¿Tu sabias que él y yo salíamos?

Chaz: Claro, es mi mejor amigo, me cuenta todo.

Tu: Oh…

Chaz: Bueno, sé que no me tengo que meter en los asuntos de otras personas, pero si esto te causara problemas o algo parecido te lo tengo que decir.

Tu: Me estas preocupando, dime.

Chaz: Bueno, la verdad es que Justin no fue quien termino con Selena, fue Selena la que termino con Justin.

Tu: No puede ser. (Negándolo)

Chaz: Te lo juro, fue el mismo Justin que me lo conto.

Tu: Pero porque me mentiría (tratando de no llorar)

Chaz: No lo sé, será mejor que aclaren las cosas.

Tu: Gracias por decirme Chaz.

Chaz: No fue nada (abrazándote)

Entraste a tu casa y de inmediato le pediste a tu motorista que te llevara a la casa de Justin, sentías ganas de llorar inmensas, llegaste a la casa de Justin hasta que te abrió, los dos se dirigieron a la sala. Solo estaba Justin en casa y Kenny viendo televisión arriba.

Justin: _______ (tu nombre) ¿Qué pasa porque entras así?

Tu: Justin quiero que me digas la verdad.

Justin: Claro, ¿Qué paso?

Tu: (suspirando) ¿Es verdad que Selena término contigo y no tú con ella?

Justin: Si, es verdad…

Tu: ¡¿Qué?! ¿Por qué me mentiste entonces Justin? (derramando una lagrima)

Justin: (Te agarra el rostro y con su mano te seca la lagrima) Te explicare.

Tu: No me toques. Explícame.

Justin: No te dije que Selena había terminado conmigo porque aun así, yo terminaría con ella después, así que no le encontré la importancia al decírtelo.

Tu: Claro que era importante, ahora no se si en verdad ibas a terminar con ella, ahora no se si la amabas más de lo que me habías dicho.

Justin: De verdad lo siento, juro que de ahora en adelante lo hare.

Tu: Sabes, lo que más me gustaba de ti, era que eras sincero, pero ahora me di cuenta que no es así, me decepcionaste Justin…

Justin: Lo siento.

Tu: Un lo siento no arreglara lo que siento.

Justin: ¿Qué es lo que sientes?

Tu: Siento que tú sigues enamorado de Selena, si no me equivoco hace poco la invitaste a almorzar, ¿cómo crees que me siento cada vez que veo fotos de Selena y tú? En Hawaii besándose, caminando agarrados de la mano, riendo juntos, aunque sean fotos viejas aun así me destroza el corazón.

Justin: La invite a almorzar por cuestiones de trabajo solamente, no siento nada por Selena, solo te amo a ti, espero que me entiendas.

Tu: Decir “Te amo” es muy fácil, si en verdad lo sientes demuéstralo.

Justin: ¿Cómo?

Tu: ¿Sabes qué? Olvídalo… Fue una mala idea venir a hablar contigo, adiós.

Justin: Espera.

Cuando Justin pronuncio esa última palabra tú ya habías salido de su casa.

Me arrepiento totalmente de haber ido a hablar con Justin, pensé que me entendería pero no lo hizo, parecía tranquilo, como que si lo perdonaría fácilmente, claro el piensa que como es JUSTIN BIEBER todo el mundo lo perdonara muy fácil, pues yo no.

Narra Justin: No le vuelvo a contar nada a Chaz, se lo dijo. No entiendo porque se molesta conmigo, ella sabe que la amo como amo a mi propia vida, Selena solamente es una amiga ahora, Selena estuvo en mi vida mucho tiempo pero eso ya quedo en el pasado, me dijo que si en verdad la amaba le demostrara mi amor. Y lo hare, le demostrare mi amor, para que me perdone, porque ella es la chica perfecta para mí.

-Fin de la narración-

Llegaste a tu casa, los amigos de Cody ya no estaban. Solo estaba Cody sentado en los sillones de la sala viendo televisión.

Cody: ¿Dónde estabas?

Tu: En la casa de Justin…

Cody: ¿Por qué?

Tu: Porque Chaz me dijo que fue Selena la que termino con Justin y no el con ella.

Cody: ¿Y fuiste a ver si era verdad?

Tu: Si, pero me arrepiento de ir.

Cody: No sufras por él.

Tu: Te hare una pregunta.

Cody: ok, ¿Cuál?

Tu: ¿Crees que él es el indicado para mí?

Cody: Solo tú puedes responder a esa pregunta.

Tu: ¿Cómo haces para saber?

Cody: Bueno, lo extrañas mucho cuando no estas con esa persona y sientes que no podrías vivir sin esa persona.

Tu: Oh…Tengo hambre.

Cody: ¿No has almorzado?

Tu: No…

Cody: Te hará mal, ve a almorzar.

Tu: ¿Qué hay de comer?

Cody: No lo sé, ve a ver.

Tu: Ok.

Te dirigiste a la cocina y encontraste Carne asada y papitas fritas. Lo calentaste en el microondas y te sentaste a comer. Pensaste en cómo se conocieron Justin y tú, los momentos de diversión que habían pasado, se te hizo un nudo en la garganta, sentiste ganas inmensas de llorar, pero te aguantaste. Ya eran como las 4.30 pm, no tenías nada que hacer. Así que te fuiste a meter a la piscina.

-En la piscina-

Cody: ¿Esta helada?

Tu: Demasiado. ¿Te meterás?

Cody: Iba, pero como esta helada ya no.

Tu: Por favor metete, te necesito (haciéndole cara de perrito triste)

Cody: Ok, solo porque me lo pides así.

Cody se quitó la camisa y el pantalón y se metió en bóxer a la piscina.

Tu: ¿Qué te pasa? ¿Por qué te metes en bóxer asqueroso?

Cody: Porque me da mucha flojera ir hasta allá arriba a traer la calzoneta, además ya me has visto así antes, así duermo.

Tu: Si, pero cuando se mojen se te va a ver todo.

Cody: No, porque son negros.

Tu: como digas…

Cody y tú se quedaron como 2 horas en la piscina divirtiéndose, lo convenciste que se fuera a poner su calzoneta. Le pusieron espuma al agua, hicieron guerra de globos de agua y la pasaron muy bien, como cuando eran pequeños. Cody era muy inmaduro a pesar de que tenía 15, tú eras más madura que él y tenías 14. Después de tanta diversión cenaste y como a las 9 te fuiste a dormir.

-Al día siguiente-

Tu narras: Hoy tengo este día libre, no hace nada, tal vez salga de compras pero nada más, no tengo ganas de hacer nada estoy cansada.

-8 horas más tarde- (7pm)

El día se pasó rápido, me fui de compras a las 5 y volví a mi casa a las 7pm, cuando entre vi que habían flechas con rosas que apuntaban hacia el jardín, deje las bolsas en la sala y sali al jardín a ver que ocurría. Cuando salí al jardín vi una mesa de dos personas, llena de pétalos de rosas, y del otro lado estaba Justin con su guitarra, cuando entre Justin empezó a cantar Favorite Girl, yo no podía creerlo.

La mesa era así:


Tu: Justin esto es magnífico.

Justin: Tu eres magnifica, espero haberte mostrado cuanto te amo, y espero que me perdones.

Tu: Claro que te perdono. (Lo agarraste del cuello y le diste un dulce beso)

Justin: Eres mi Favorite girl ____ (tu nombre)

Tu: Y tu mi favorite boy.

Justin: Te amo.

Tu: También te amo.

Justin: Bueno siéntate (jalando la silla para que te sientes)

Tu: Gracias.

Justin: Hice espaguetis a la bolognesa. (Poniendote un plato en la mesa)

Tu: wow, ¿cómo hiciste todo esto?

Justin: Tengo que admitir que Cody y tu empleada me ayudaron mucho.

Tu: (Ríes)

Justin: Me encanta verte feliz.

Tu: Lo siento Justin.

Justin: ¿El qué?

Tu: Perdón por haberte dicho todo lo que te dije antes, la verdad solo lo dije porque estaba enojada en ese momento.

Justin: No importa, tienes razón, no fui sincero, lamento no haberte dicho la verdad.

Tu: No importa, aun asi te amo demasiado.

Justin: Yo también te amo demasiado.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, perdón por tardarme en subiro pero es que he estado muy ocupada, tratare de subir el siguiente el sábado o antes talvez. Gracias por leer mi novela y comenten, me pueden dar ideas en sus comentarios ;) COMENTEN. Las quiero

-Sofi

15 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL CAPITULO!AMO TU NOVELA ES LA MEJOOR!! NO TE PUEDO DAR IDEAS POR QUE NO TENGO BUENA IMAGINACION COMO VOS FIELBELIEBER :) trata de poner el otro capitulo antes del sabado porfaaa me muero por saver que pasaa.
    AMO TU NOVELAA!
    COMENTARIO DE NARI_BELIEBER :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta! haces muy buen trabajo en escribir esta novela

    ResponderEliminar
  3. siguela porfaa es estupenda

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-*,
    siguela enserio es magnifica ,eres genial (:

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo!!re tierno el final!♥♥

    ResponderEliminar
  6. hola, soy nueva lectora, me encanta tu novela es hermosa y fantástica... sabes se como se siente escribir para chicas que leen tus novelas y queria saber si puedo copiarla y ponerla en mi pagina de facebook, y claro por supuesto el credito es todo tuyo...
    bueno te dejo que lo pienses, cualquier cosa me mandas un mensaje a mi facebook que es: Maria Peña Duarte
    y si quieres leer las noves mias y de mis amigas esta es la paguina: Novelas para Miss Belieber's y LittleGirl's... me facino la nove y porfa siguela

    ResponderEliminar
  7. te doi una idea imagina que cuando es la premier de la peli inesperadamente max dice en el escenario que la chica salga a cantar sola y despues aparece detrás justin con un ramo de flores para darselo y se besan en medio del escenario que te parece?? si no te gusta no la uses, en?? xao :D

    ResponderEliminar
  8. sige escribiendo la novela es que me has dejado con toda la intriga, me encanntaaa. ..... :d

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta novela y a mis amigas tambien y que ojala la sigas es que me encanta !!!!... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hago para ver los capitulos anteriores de las novelass???? perdonen la ignorancia jejeje muy buenas!!!!!

      Eliminar
    2. que boluu soy ya cahi como hacia para leer las anterioressss !!!! jjejeje te felicito!!!! esta re buenaaaa!!!!

      Eliminar
  10. me encanta y ya no te digo tanto porque quiero leer el siguiente capitulo me encantoooo sigue asiii

    ResponderEliminar
  11. como hago para leer el capitulo 17,18,19..etc . por favor contesten que si no me muero okm :)

    ResponderEliminar