martes, 6 de septiembre de 2011

Cap. 10° "Normales por un dia"






Productor: Me pueden explicar.
Justin: Ok somos novios, pero tendremos más cuidado te lo prometo.
Productor: Por mí no hay ningún problema, pero está en riesgo muchas cosas con esta relación así que si vuelvo a ver una noticia como esta lo lamento, pero tendrán que terminar.
Justin: Ok, lo prometo no volverá a pasar.
Tu: Si, tendremos mucho cuidado.
Productor: Más les vale.
Tu narras: No puede ser, quien podría haber sacado esa foto para meterme en problemas a mi y a Justin, no lo puedo creer, no puedo creer que nos pusieran una condición para seguir juntos, será difícil pero vale la pena. El simplemente es maravilloso.
Narra Justin: Después de esa inusual charla, fuimos al set a grabar la película, y estoy seguro de que la película quedara perfecta ya que es de amor y _____(tu nombre) y yo tenemos esa química, entonces es más fácil, después de eso me fui a la casa de ___(tu nombre).
-En tu casa-
Tu: ¿Te hago una pregunta?
Justin: Claro, la que quieras linda.
Tu: ¿Te gustaría ser un chico normal por un día?
Justin: Me encantaría.
Tu: Umm ¿Qué tal si te disfrazamos un poco y paseamos por todo Atlanta como chicos normales?
Justin: Me encanta la idea (te da un beso corto)
Tu: Vamos.
Justin: ¿Adonde?
Tu: A mi habitación.
Justin: ¿A qué? (pervertidamente)
Tu: Malpensado, a convertirte en un chico normal.
Justin: Lo sé solo bromeaba.
Tu: Más te vale.
Subieron las escaleras y se dirigieron a tu habitación.
Tu: Muy bien siéntate aquí (dándole una silla giratoria)
Justin: Ok… (Extrañado)
Tu: Iré a buscar mi maquillaje.
Justin: Espera, me convertirías en un chico normal no en una chica.
Tu: Ya lo sé, pero no tienes que tener el mismo tono de piel que Justin Bieber.
Justin: Tienes razón.
Te dirigiste a tu baño y agarraste una secadora de cabello, maquillaje, entre otras cosas. Despues fuiste a la habitación de Cody para agarrar cosas de chicos gorras etc…
Tu: Listo, empecemos.
Justin: Chico normal aquí vamos.
Narra Justin: _____(tu nombre) me ofreció hacerme un chico normal por un día, me encantó la idea, me cambio el cabello, me puso algo con lo que mi piel se hizo más oscura y al final estaba irreconocible. Ni yo sabía que era Justin Bieber, definitivamente  ella es perfecta.
Tu: Wow, ¿quién eres y que hiciste con mi novio?
Justin: Me encanta que digas “Mi novio”.
Tu: Te amo novio. (Dándole un dulce beso)
Justin: Yo te amo más hermosa.
Tu: Bueno, ¿Vamos?
Justin: Si, mi auto está afuera.
Tu: No podemos ir en el auto de Justin Bieber.
Justin: ¿Entonces?
Tu: Umm… mi motorista no está… ¿Taxi?
Justin: Jajaja, ok, como quieras.
Tu: Vamos.
Los dos salieron de la casa pidieron un auto, y se fueron a un acuario que había en atlanta era algo asi:


-En el acuario-
Justin: Que romántico, soy un chico normal y nadie me está pidiendo autógrafos.
Tu: Si (sonríes)
Justin: Gracias.
Tu: ¿Por qué?
Justin: Por todo lo que haces por mí, eres una chica única, eres diferente en el buen sentido a las demás. Nunca había tenido a alguien así como tú. Todas las chicas estarían pensando quiero que me vean con Justin Bieber para ser famosa, en cambio tú, tu no, tú quieres que sea un chico normal y no te importa si soy famoso o no.
Tu: Tienes razón soy genial.
Justin: (riendo) tú y tu modestia.
Tu: es broma, tú eres genial Justin, eres el chico que cualquier persona quisiera tener, eres el chico perfecto para mí.
Justin: Gracias, oye me preguntaba algo.
Tu: ¿Qué?
Justin: ¿Quisieras cantar overboard conmigo en un concierto?
Tu: ¿Qué? (SHOCK)
Justin: ¿Quisieras?
Tu: Claro que quisiera pero no podemos.
Justin: ¿Por qué?
Tu: La condición del productor.
Justin: le pediré permiso.
Tu: Ok, así si me encantaría, gracias.
Justin: De nada linda (dándote un beso)
Tu: ¡¿Eso es un tiburón?! (Señalando el acuario)
Justin: Si ¿es lindo no?
Tu: Estas loco, odio con mi vida entera a los tiburones.
Justin: (riendo) ¿Por qué?
Tu: Desde que vi la película el tiburón.
Justin: Es todo ficción.
Tu: Aun así le temo, cuando fui a universal studios y me subí a esa atracción, por poco me da un infarto aunque esos tiburones sean de plástico.
Justin: Eres muy divertida, eres perfecta. (Dándote un beso en la mejilla)
Tu: Gracias, oye ¿Y tú a que le temes?
Justin: A perderte.
Tu: eso nunca pasara Justin.
Justin: Eso espero.
Tu: ¿Y aparte de eso?
Justin: A las arañas y a los lugares pequeños, soy claustrofóbico.
Tu: (ríes)
Justin: ¿Vamos a comer?
Tu: claro.
Fueron a un restaurante que estaba en el acuario, era muy lindo, mientras comían podían ver a los peces y tiburones nadando alrededor.
-En el restaurante-
Mesera: ¿Qué van a comer?
Tu: Una limonada, y _______( su comida favorita) por favor.
Justin: Hamburguesa y Pepsi por favor
Mesera: Por supuesto, de inmediato. (Se va)
Justin: Oye, ¿Qué harás con todo el dinero de la película y eso?
Tu: Bueno, primero quisiera ayudar a los niños que mueren de hambre en áfrica, tu sabes, donar mucho dinero, ya que veo fotos o noticias, me pongo en el lugar de esos pobres niños y de verdad nadie se merece eso así que lo único que puedo hacer yo es ayudar, además yo gastaría ese dinero en cosas materiales ropa etc… Y ellos en verdad lo necesitan. Y lo otro seria darles unas vacaciones a mis padres por todo lo que han hecho por mí, me han dado 14 maravillosos años y quiero recompensárselos.
Justin: Wow, cada vez me gustas más, tienes un corazón de oro.
Tu: Gracias.
Justin: ¿Y no harás nada para ti?
Tu: No lo necesito, con esta oportunidad de hacer lo que más me gusta, es suficiente.
Justin: Que bueno, que pienses en ti antes que en los demás, muy pocas chicas harían algo así, me doy cuenta que de verdad soy afortunado en tenerte.
Tu: También soy afortunada en tenerte Justin.
Mesera: Aquí está su comida.
Justin y tu: Gracias.
Mesera: Cualquier otra cosa me avisan.
Tu: No hay problema.
Justin: (comiendo como cerdo) esta hamburguesa es lo mejor.
Tu: Eres un asco Justin!
Justin: Lo siento pero cuando se trata de hamburguesas no tengo modales.
Tu: Ya me di cuenta (metiéndote un bocado)

Narra chica X: Umm, estaba sentada una mesa antes de un chico con gorra y una chica delgada pelo café, cuando la escuche llamarlo Justin, fue allí cuando me di cuenta que era Justin Bieber,  Lo siento _____(tu nombre) pero Justin es solo de las beliebers, sacare fotos, como las que envié de ellos dos ayer en el baile escolar. Suficiente tuvimos con selena y ahora vienes tu y lo arruinas todo. No duraran mucho mas juntos.

__________________________________________________________
OMG gracias por leer mi nove enserio, pense que a nadie le iba a gustar pero ya veo que si!
en serio aprecio mucho todos sus comentarios GRACIAS GRACIAS GRACIAS.  Ya entre al colegio asi que no creo que tenga mucho tiempo de subir capitulos pero cada vez que tenga el tiempo lo hare, y si no les gusta algo haganmelo saber en sus cometarios GRACIAS Y COMENTEN PORFIS. ¿Les esta gustando?

7 comentarios:

  1. la verdad esta re linda! la proxima hacela mas larga ;) no me gusta que tengas clases y no puedas seguirla me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  2. Cuando suviras la otra la verdad ya quiero leerla???!!!

    ResponderEliminar
  3. Me muero por una nueva noela porfavor suve la novela ya por que la verdad me estoy muriendo por una la verdad la verdad ya no resisto ley todas las novelas en 1 dia que un dia 1 hora y me estoy muriendo por una nueva porfavor suev la num.11ya!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡SUPER BUENA!!! ¡¡¡TE FELICITO!!!

    ResponderEliminar
  5. me quedo sin comentarios al saber que no es adaptada

    ResponderEliminar
  6. te adoro sigue asi lo malo es...
    no en realidad nada
    esperfecto felisitasiones y cuidado con el suspenso si te demoras tanto en dar la contui mejor pon un final sasdifasense no con tanta intrga
    pero no se quites toda

    ResponderEliminar
  7. loolbidaba de parte de:

    la mejor critica

    ResponderEliminar