sábado, 17 de septiembre de 2011

Cap. 13° "Noche de diversion"

                                 


Tu narras: Encendí mi laptop porque no tenía nada que hacer, cuando vi lo peor. Vi una imagen de Justin sacando el dedo de en medio, ojala eso no arruine su reputación, pero quien habrá tomado esa foto, solo estaba ese chico en Starbucks, ¿los empleados? ¿Y si fue la chica que me quiere hacer daño? Ojala no, mejor ni pienso en eso. Por suerte, no había nada de lo del chico que me quería besar.

El tiempo en internet y escuchando musica si se pasa rápido, ya eran las 5 pm, escuche que Cody ya había llegado, y escuche a más personas así que supongo que había invitado amigos, baje a la sala  para mi gran sorpresa estaba Ryan, Chaz y Christian con él.

Tu: Hola (dándole un beso a Chris, Ryan y chaz)

Los 3: Hola ____ (tu nombre)

Cody: Se quedaran a dormir…

Tu: Bien ¿Por qué me lo dices a mí?

Cody: Solo para que supieras.

Tu: Oh ok.

Cody: ¿Vas al set mañana?

Tu: Sip

Cody: ¿Por qué no invitas a Bella a dormir y se van juntas?

Tu: Buena idea pero alto. ¿Tu porque quieres que invite a Bella?

Cody: Para que no estés sola y aburrida y te vengas con nosotros.

Tu: Wow, que gran hermano el que tengo. (Sarcasmo)

Chris: No peleen.

Tu: No peleamos.

Ryan: Pues parece que sí.

Chaz: ¿Oye bro tienes red Bull? (dirigiéndose a Cody)

Cody: Si, están en la cocina.

Tu: Mejor voy a llamar a Bella.



Mi hermano me dio una gran idea, aunque no lo parezca, a veces es muy útil, me dirigí a mi habitación, agarre mi iPhone y le llame a Bella.

-En el teléfono-

Bella: ¿Hola?

Tu: Hola, ¿Bella?

Bella: Si ¿____ (tu nombre)?

Tu: Si.

 Bella: ¿Que paso?

Tu: ¿Quieres venirte a dormir a mi casa? Y mañana nos vamos juntas al set.

Bella: Claro, espera que le pregunte a mi mama.

Tu: Ok.

Bella: Dijo que sí.

Tu: Genial.

Bella: ¿A qué hora llego?

Tu: ¡Lo más pronto posible!

Bella: Ok, voy para allá, chau…

Tu: Ok, bye.

-Cuelgan-

Me pregunto si abran invitado a Justin. Ojala que no, seria incómodo.

Chris: Oye, dice Cody que si quieren ver una película en la noche. (Entrando a tu habitación)

Tu: ¿Qué? (despertando de tus pensamientos)

Chris: ¿En qué piensas?

Tu: En nada. ¿Qué paso?

Chris: Que Cody dice que si quieren ver una película.

Tu: Claro, ¿Cuál?

Chris: No sé, Ryan, chaz y Cody se fueron a alquilarla.

Tu: ¿Por qué no fuiste tú?

Chris: No tenía ganas.

Tu: Oh…

Chris: Bueno, y ¿cómo van con la película? (cambiando de tema)

Tu: Muy bien, en una semana más o menos, creo que ya la habremos terminado.

Chris: ¿Qué? ¿Tan rápido?

Tu: Si, pero la premier será dentro de 1 mes y medio o más.

Chris: ¿Y que harás mientras sale la película?

Tu: Mi mama me obligo a ir al colegio. Pero solo hasta que salga la película, solo dos meses.

Chris: ¿De verdad?

Tu: si

Chris: ¿A qué colegio iras?

Tu: Al que va Cody.

Chris: Ahí voy yo.

Tu: Ya lo sé. (Sonriendo)

Chris: ¿A qué grado?

Tu: Noveno.

Chris: También voy a noveno.

Tu: Bueno, entonces creo que estaremos juntos.

Chris: Así parece (Sonriendo)



Christian entro a mi habitación y se quedó hablando conmigo como 10 minutos, cuando sonó el timbre, baje a ver quién era, y era Bella, mi salvación.

Bella: Hola ____ (tu nombre)  (abrazándote)

Tu: Hola Bella, pasa.

Bella: Gracias por invitarme.

Tu: Gracias a ti por venir, no quería estar sola con mi hermano y sus amigos.

Bella: oh (riendo)

Tu: CHRISTIAN (gritándole para que bajara)

Chris: ¿QUE PASO?

Tu: LLEGO BELLA.

Christian bajo de inmediato.

Chris: Hola. (Saludando a Bella)

Bella: Hola (correspondiéndole el saludo)

El timbre sonó otra vez fui a abrir y vi que eran los chicos, pero un momento, venían con ¿Justin? Lo único que me faltaba, será más incómodo de lo que imagine. Bella y Chris saludaron a Justin primero, ¿Y si escapo por la puerta trasera? Oh, no demasiado tarde ya me saludo.

Justin: Hola otra vez _____ (tu nombre)

Tu: Hola otra vez Justin (dándole un beso en la mejilla)

Ryan: ¿Otra vez?

Justin: Em…

Tu: Si, tú sabes, nos vimos en el set. (Tratando de ocultar que habían salido a comer)

Justin: Si eso, exacto.

Bella: Y después en Starbucks. (Susurrando)

Justin y tu: SHH! (callándola)

Chaz: ¿Qué dijo?

Tu: Nada, Bueno y ¿Qué película alquilaron?

Chaz: Saw 7.

Tu: ODIO LA SANGRE.

Bella: Tambien yo.

Chris: Entonces no la vean.

Ryan: Tu también la odias chris.

Todos: (riendo)

Justin: Tapense los ojos en las partes sangrientas.

Bella y tu: Ok…

-45 minutos más tarde, viendo la película-

Ryan: Wow.

Tu: voy a vomitar.

Bella: ¿Qué está pasando? (con una almohada en la cara)

Chris: No has visto nada, has pasado toda la película con esa almohada.

Todos: (riendo)

Bella: ¬¬ es que no me quiero quedar traumada de por vida.

Justin: No es para tanto.

Narra Justin: Lo admito, tengo el corazón roto en mil pedazos, _____( tu nombre) es la chica de mis sueños y no poderla tener me duele mucho. Pero no me rendiré tan fácilmente, me pase toda la película viéndola, sus ojos, sonrisa, expresiones me vuelven loco, estoy convencido que ella es la chica correcta, nadie se había robado tanto mi corazón como lo ha hecho ella, fui un tonto, cometí un error al hacerle caso a Max, pero en parte Max tiene razón, porque si le llega a pasar algo a ____ (tu nombre) por mi culpa JAMAS me lo perdonaría. La película termino y ella se fue a su habitación con bella.

Fin de la narración de Justin.

-En tu habitación-

Bella: ¿Y tus padres? Nunca los veo.

Tu: Mis padres trabajan hasta las 6 y después van a sus clases de cocina en pareja.

Bella: ¿De verdad?

Tu: Si, es triste casi no los veo, cuando ellos tienen tiempo para estar conmigo, yo tengo que estar en el set.

Bella: Pero mira el lado positivo.

Tu: ¿Cuál?

Bella: Ya vamos a terminar la película y tendrás más tiempo con ellos.

Tu: Tienes razón.

Bella: Tengo una pregunta.

Tu: ¿Cuál?

Bella: ¿Qué harás cuando termine la película?

Tu: Me gustaría hacer música y tal vez seguir actuando. Es que al principio no tenía pensado salir en una película, solo ser cantante, pero mi representante dijo que podría ser una gran oportunidad así que decidí hacerlo.

Bella: ¿Has hecho canciones?

Tu: Claro que sí.

Bella: Canta una.

Tu: No…

Bella: Vamos canta.

Tu: Ok pues.

Narra Justin: Íbamos Cody y yo a buscar algo a la habitación de Cody que está al lado de la de _____(tu nombre) cuando escuche que estaba cantando, la voz era magnifica y la letra de la canción era mágica, me identificaba mucho con la letra. Tenemos más en común de lo que parece, por eso creo que es perfecta.

Justin: ¿Es tu hermana la que canta?

Cody: Si, ¿Por qué?

Justin: Su voz es hermosa.

Cody: Ya la habías escuchado cantar enamorado.

Justin: Lo sé, pero esa canción hace su voz más especial, ¿ella la compuso?

Cody: Si…

Justin: Wow.

Cody: Estas completamente enamorado príncipe morado. [eso rimo jajajaja]

Justin: Lo se, no me la puedo sacar de la cabeza.

Cody: Espera.

-En tu habitación-

Bella: OMG tienes una voz hermosa y la letra es hermosa.

Tu: Gracias.

Cody: ¿Quieren pizza?

Tu: ¡¡¡Sí!!! De queso y jamón.

Cody: No hay, ya pedimos de peperoni.

Tu: te odio.

Cody: tranquila hermanita

Tu: ¬¬

Cody: Si quieres aunque sea de peperoni, baja que se va a acabar.

Tu narras: Bella y yo bajamos por la pizza de peperoni, habían 4 cajas de pizza y solo quedaba la mitad de una que animales. La agarramos y subimos a mi habitacion.

-En mi habitacion-

Tu: ¿Nos pintamos las uñas?

Bella: ¡Si!

Tu: Ok.

-Mientras se pintaban las uñas-

Tu: Oye tengo una pregunta.

Bella: ¿Qué paso?

Tu: ¿Cuánto tiempo llevan siendo novios tu y garret?

Bella: Un año.

Tu: ¿De verdad?

Bella: Si.

Tu: ¿No han tenido peleas ni complicaciones?

Bella: Si, pero sin las peleas y errores, no seria amor, siempre tratamos de aprender de los errores que cometemos el uno y el otro para no volverlos a hacer mas.

Tu: Te pondré un ejemplo.

Bella: Ok.

Tu: ¿Qué harias si una chica te amenaza de hacerte daño si te ve con Garret?

Bella: Ya me ha pasado muchas veces, pero no me importa, porque no dejare de ser feliz por lo que una chica que ni siquiera conozco dice.

Tu: ¿pero si esa chica ya te ha hecho algo antes?

Bella: No lo sé, hago lo mismo que me está haciendo ella.

Tu: ¿A qué te refieres?

Bella: Me refiero a que le demuestro que no puede decirme que hacer, le doy una lección.

Tu: Ohh.

Bella: ¿Por qué tantas preguntas?

Tu: No lo se, era solo una duda.

Bella: Ok (riendo)

Tu: (sonriendo)

Bella: Que duda tan rara.

Se la pasaron toda la noche hablando, riendo hasta como las 2 am se quedaron dormidas. Los chicos se durmieron hasta las 4 am. Podias oir su risa y sus gritos.´


Espero que les haya gustado el capitulo, gracias por leer mi novela, significa mucho para mi. Dejen sus comentarios por favor. Opinen sobre la novela etc… Tratare de subir el capitulo siguiente esta semana las quiero. (las imagenes representan una pijamada)

-Sofi <3

6 comentarios:

  1. me encanta sieguela adoro tu novela siguela pliss

    ResponderEliminar
  2. Seguila! Me encanta! La Amoo! <3<3

    ResponderEliminar
  3. Seguila porfavor! es lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. QUE TE PASA QUE NO SUVES EL CAP.14 ME ESTOY MURIENDO POR VERLA Y NO LO SUVES!!!

    ResponderEliminar
  5. oye sofii me estas volviendo locaaa me encantan tus novelasss todo el dia estoy en la notebook ¿que hago? pues leoooo ¿que leo? tus novelas
    es que me identifico

    ResponderEliminar