sábado, 10 de septiembre de 2011

Cap. 11° "Gracias por romperme el corazon"



Narra chica X: Umm, estaba sentada una mesa antes de un chico con gorra y una chica delgada pelo café, cuando la escuche llamarlo Justin, fue allí cuando me di cuenta que era Justin Bieber, Lo siento _____(tu nombre) pero Justin es solo de las beliebers, sacare fotos, como las que envié de ellos dos ayer en el baile escolar. Suficiente tuvimos con selena y ahora vienes tu y lo arruinas todo. No duraran mucho mas juntos.

 Después de que terminaron de comer fueron a caminar a un parque. Y justin te estaba agarrando de la mano.

Justin: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Tu: Que lindo Justin.

Justin: Es la verdad

Tu: (sonríes)

Justin: Te amo

Tu: También te amo.

Narra Justin: Estaba caminando con _____(tu nombre) cuando de repente me llamaron por teléfono era Max (el productor) , ____(Tu nombre) se alejó para comprar un helado.

-En el teléfono-

Justin: Hola

Max: Justin ¿Dónde estás?

Justin: En el parque ¿Por qué?

Max: Chicos, ¡les advertí que si volvía a ver una foto de ustedes dos tenían que terminar!

Justin: Si, pero no te preocupes estoy disfrazado.

Max: El disfraz no es suficiente tienes tu collar que dice Justin ya todos saben que almorzaste con _____ (tu nombre) Justin! Tienes que terminar con ella ahora.

Justin: ¿Qué? Pero ¿porque?

Max: Tienes que pensar en ella, en el daño que le estás haciendo al salir con ella, la estas exponiendo a mucho peligro y solo tiene 14 años, debes hacer lo mejor para ella, ¿Quieres que no logre su objetivo porque estaba saliendo con Justin Bieber?

Justin: Esta bien, tienes razón, mi vida apesta, pero quiero lo mejor para ella.

Max: Ok, pero no le digas porque tuvieron que terminar.

Justin: ¿Por qué?

Max: Solo empeoraría las cosas, no le digas justin.

Justin: ¿Y qué quieres que le diga entonces?

Max: Que estas muy ocupado en tu carrera como para una novia.

Justin: está bien (aguantándose las ganas de llorar)

Max: lo siento, pero así son las cosas, chau.

Justin: adiós.

-Fin de la llamada-

Tu: Justin te traje un helado (acercándote hacia el)

Justin: tenemos que hablar.

Tu: Ok ¿Qué pasa lindo?

Justin: Tenemos que terminar (suspirando y tratando de no llorar)

Tu: ¿Qué? (con lágrimas en los ojos)

Justin: Lo siento, yo te amo, pero necesito tiempo en mi carrera y además solo quiero lo mejor para ti.

Tu: ¿Tú crees que lo mejor para mi es hacerme sufrir? (llorando)

Justin: no, yo…

Tu: Sabes, te di una oportunidad porque pensé que eras diferente, tu sabes cuánto daño me habían hecho antes, pero ahora tu terminaste de romper lo último de mi corazón. (Llorando)

Justin: ____ (tu nombre) espera…

Tu: Ya me canse de esperar (te vas corriendo)

Narras tu: no, no, no puede ser, siento un nudo en mi garganta unas inmensas ganas de llorar, no puedo más, fue un error estar con él un grave error, llevábamos MUY poco tiempo saliendo, pero aun así con ese tiempo lo aprendí a amar y el solo me destrozo el corazón, Salí corriendo muy rápido para que no me alcanzara, el parque estaba muy cerca de mi casa así que llegue ahí rápidamente, entre a mi casa y por sorpresa cody estaba ahí.

-fin de tu narración-

-En la sala-

Cody: hey ¿Por qué lloras?

Tu: No quiero hablar de eso (secándote las lágrimas)

Cody: Tú sabes que puedes confiar en mí.

Tu: Lo sé, pero no quiero.

Cody: ¿es de Justin?

Tu: mjm

Cody: ¿Qué paso hermanita?

Tu: termino conmigo (derramando algunas lágrimas)

Cody: ¿Qué? ¿Por qué?

Tu: Dice que necesita más tiempo para su carrera.

Cody: Bueno, pero debes entenderlo es un chico muy ocupado (abrazándote)

Tu: No lo entiendes, para Selena él no estaba ocupado, cuando me dijo que me amaba me dijo que no le importaría lo que la demás gente le diga que nunca me dejaría ir, y no fue así, soy una estúpida.

Cody: Tranquila…

Tu: ¿Por qué siempre me destrozan el corazón?

Cody: No sé qué decir.

Tu: el amor no existe… (te vas corriendo a tu habitación)

-En tu habitación-

Te acostaste en tu cama y encendiste tu Ipod, lo único que te podía alegrar un poquitito era escuchar música, eran como las 4 de la tarde, pasaron las canciones y cuando sonó u smile i smile, empezaste a llorar fuerte.

Minutos después. (45 exactamente)

Cody: ______(tu nombre) te buscan.

Tu: ¿Quién?

Cody: Ryan.

Tu: Ok, dile que suba (extrañada)

Te arreglaste un poquito, porque no querías que ryan te viera así.

Ryan: Hola____ (tu nombre)

Tu: Hola Ryan (dándole un beso en la mejilla)

Ryan: Te quería decir que se lo de tu y Justin.

Tu: ¿El qué?

Ryan: Que son novios.

Tu: Éramos querrás decir.

Ryan: Que ¿Por qué?

Tu: Dice que necesita tiempo para su carrera.

Ryan: Ese no es el Justin que conozco. ¿Por eso tienes los ojos hinchados?

Tu: Si ¿Se nota mucho?

Ryan: Solo un poco.

Tu: ¿Y cómo sabias lo de Justin y yo?

Ryan: Los vi besándose en el baile.

Tu: oh.

Ryan: Si…

Tu: Espera ¡¿tu tomaste esa foto?!

Ryan: ¿De qué foto hablas?

Tu: donde Justin y yo salíamos besándonos. (Enojada)

Ryan: No, yo no tome ninguna foto, lo juro.

Tu: y entonces ¿Quién fue?

Ryan: ¡No lo sé!

Tu: Bueno, igual ya no importa porque justin y yo, ya no somos nada.

Ryan: Lo siento.

Tu: ¿El qué?

Ryan: Que Justin te dejara.

Tu: ¿Por qué?

Ryan: Porque no puedo entender como Justin puede dejar a una chica tan linda como tú, definitivamente está loco.

Tu: Gracias (sonrojada)

Ryan: Me gustas _____(tu nombre)

Tu: ¡¿Qué?! (Shock)

Ryan: Si y mucho

Tu: Pero…

Ryan se va acercando a ti, sentías la reparación de el muy cerca de ti, tu solo estabas completamente en shock por lo que ryan te había dicho, no hiciste nada y ryan te beso, fue un beso algo largo, tú estabas demasiado sorprendida como para poder hacer algo.

Tu: Ryan…

Ryan: Lo siento, pero no me pude resistir, tienes unos labios tan rojos y dulces.

Tu: emm gracias (sonrojada)

Ryan: De verdad, lo siento, no pensé lo que hacía, me tengo que ir (saliendo rápidamente de tu habitación)

Tu narras: ¿Ryan? ¿Le gusto a Ryan? ¡Ryan me beso! No lo puedo creer, no sé qué pensar, lo prefiero más como amigo, que como otra cosa, pero no puedo negarlo, besa muy bien. Con lo que me dijo se me olvido lo de Justin en ese momento. Sigo en shock.

-Fin de tu narración-

-En casa de Justin-

Narra justin: Después de que max me hizo terminar con ______(tu nombre) me sentí fatal, estaba destrozado por lo que me dijo, odio, odio hacer sufrir y llorar a una chica, es lo peor que existe, le intente llamar pero tiene su celular apagado, estoy pensando que no vale la pena hacer esta película, si le voy a destrozar el corazón a _______(tu nombre) pero tal vez max tiene razón, es lo mejor para ella y si ella es feliz, yo soy feliz.

-Fin de la narración de justin-

Pattie: Justin ¿Qué te pasa? (sentándose a su lado)

Justin: No me pasa nada (cubriéndose la cabeza con una almohada)

Pattie: Te conozco mi amor, sé que algo te ocurre.

Justin: No es nada.

Pattie: Soy tu madre, me puedes contar todo.

Justin: Esta bien. ¿Recuerdas a _____ (tu nombre)?

Pattie: ¿La chica que está contigo en la película?

Justin: si, ella.

Pattie: Claro, ¿Qué pasa con ella?

Justin: Estabamos saliendo.

Pattie: ¿Cómo?

Justin: Si…

Pattie: felicidades mi amor.

Justin: estábamos, ya no más.

Pattie: Oh.

Justin: Si…

Pattie: ¿Por qué, que paso?

Justin: Max me dijo que no podíamos seguir juntos, que era lo mejor para ella, que si estaba conmigo seria odiada por muchas chicas y no llegaría bien a la fama.

Pattie: Bueno, en algo tiene razón.

Justin: Gracias, y eso que eres mi madre. (Sarcasmo)

Pattie: Lo siento, pero será odiada por muchas chicas si sale contigo, es la verdad.

Justin: Lo se, por eso termine con ella y ahora me odia.

Pattie: ¿Se lo explicaste?

Justin: No, Max no me dejo.

Pattie: Mmm, en eso no estoy de acuerdo, ella tiene derecho a saber por qué tu terminaste con ella ¿no crees?

Justin: Si, pero ¿qué puedo hacer? Ahora no me quiere ver ni en foto.

Pattie: Haz lo que diga tu corazón, no lo que diga max o los demás ¿sí?

Justin: Esta bien, no será fácil, pero no me rendiré hasta que me perdone.

Pattie: ese es mi hijo.

Justin: Me pregunto quién le mando esa foto.

Pattie: ¿Qué foto?

Justin: Una en la que _____( tu nombre) y yo nos salíamos besando.

Pattie: Podria haber sido cualquier persona.

Justin: Lamentablemente, no sé cómo hay personas asi.

Pattie: ¿Asi cómo?

Justin: Que me quieren arruinar la vida.

Pattie: siempre habrán personas asi en el mundo mi amor.

Justin: Lamentablemente asi es.

Pattie: Bueno, tengo que irme te amo hijo.

Justin: Yo más pattie.

Pattie: Ya te dije que no me gusta que me digas pattie.

Justin: Solo bromeaba.

Pattie: ese es el Justin que conozco.

Justin: (sonríe)

-En tu casa-

Ya eran las 8 pm, seguias triste y sorprendida por lo de Ryan, habían pedido pizza, pero no tenías hambre, solo querías dormir y olvidar todo lo de ese dia. Como a las 9 te quedaste dormida.

Espero que les guste el capitulo! Gracias a todas las que leen mi nove, enserio me encantan todos sus comentarios siempre me sacan una sonrisa, al principio pensé que a nadie le iba a gustar la novela! COMENTEN tratare de subir el otro capitulo mañana o el lunes. LAS QUIERO.














6 comentarios:

  1. me encanto, espero que muchas chicas mas la lean porque es lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa! Seguila! Porfavor!

    ResponderEliminar
  3. Quiero saver que pasaa! SEGUILAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  4. esta hermosa me hizo lagrimiar si podes seguirla seguila esta hermosa muy buena no es una de esas novelas tontas y zarpadas y ademas salgo con "justin bieber" quien lo cree ?

    ResponderEliminar
  5. me encanntaaaa pero siento un gran odio asia esa chica

    ResponderEliminar