lunes, 29 de agosto de 2011

Cap. 8° "Como mi primer beso"



Tu: Claro como tengo licencia y auto. (Sarcasmo)
Cody: obvio que tú no conducirás.
Tu: Ok pues.
Subiste a tu habitación viste la TV te cepillaste los dientes, te pusiste tu pijama y te dormiste.
Al día siguiente.
Tu narras: Me desperté a las 6 am porque tenía que estar a las 7 en el set de filmación, estoy menos nerviosa que ayer. Desayune tostadas, y mi padre me fue a dejar.
Fin de tu narración.
-en el set-
Bella: Hola ___ (tu nombre) (dándote un abrazo)
Tu: Hola Bella, ¿Por qué no viniste ayer ya me hacías falta?
Bella: Ayer no me tocaba grabar (riendo)
Tu: Oh tienes razón (sonríes)
Bella: ¿Qué harás hoy?
Tu: Iré a una fiesta que tiene mi hermano por el regreso a clases ¿y tú?
Bella: No mucho.
Justin: hola (saludándolas)
Tu: hola justin (dándole un beso en la mejilla)
Bella: Hola
Justin: ¿Cómo están?
Bella y tu: Bien bien
Justin: ¿Quieren venir después de filmar a mi casa?
Bella: Por mi está bien.
Justin: ¿y tu ___ (tu nombre) ?
Tu: Quisiera pero no puedo.
Justin: ¿Por qué?
Tu: No puedo salir, tengo que cuidar, el hijo de una amiga de mi mama (no sonabas feliz)
Justin: Oh (triste)
Tu: Pero, si quieren pueden venir a mi casa, luego de filmar y de paso me ayudan a cuidarlo.
Bella: Claro, me encanta cuidar niños.
Tu: ¿y tú Justin? (sonriendo)
Justin: Esta bien.
Tu: Genial, gracias.
Productor: (acercándose) empezaremos a grabar ahora:
Todos: Ok.
Tu narras: La verdad no quería cuidar al bebe, yo sola, así que invite a Justin y a Bella, el productor, se nos acercó, para decirnos que íbamos a filmar ya, así que nos fuimos a alistar, y grabamos 4 escenas, y después Justin y bella se fueron conmigo.
-En tu casa-
Bella: ¿Y él bebe?
Tu: Llegara otro rato.
Justin: ¿Para mientras que hacemos?
Tu: ¿Quieren ir a la piscina?
Justin: No tengo traje de baño
Bella: Tampoco yo.
Tu: umm, Bella yo te puedo prestar y Justin de seguro te quedara bien un bikini.
Justin: ¬¬
Tu: Ya pues, de seguro una de Cody te quedara.
Justin: Pero no quiero ponerme una de Cody sin que él sepa.
Tu: Le llamare pues.
Justin: ok (sonriendo)
-En el teléfono-
Cody: Hola ¿Qué pasa?
Tu: ¿Ya vienes?
Cody: No, tengo que hacer un proyecto. ¿Por qué?
Tu: Justin y Bella están aquí.
Cody: ¿y?
Tu: ¿le prestas un traje de baño?
Cody: Claro están en la tercera gaveta.
Tu: Ya lo sé.
Cody: ¿Cómo que lo sabes?
Tu: No importa, gracias hermanito, chau.
-Fin de la llamada-
Justin: ¿Qué dijo?
Tu: Que no (bromeando)
Justin: Oh…
Tu: Es broma dijo que si ven (agarrándole la mano) tu también bella.
Justin: ¿Adonde?
Tu: A buscar tu traje de baño
Justin: Ok
Narra Justin: Creo que estoy enamorado, cada vez que la veo, siento algo en mi estómago, cada vez que me habla, cada vez que me mira con sus hermosos ojos cafés, cada vez que sonríe, siento algo, como quisiera que ella sintiera lo mismo por mí, pero ella es la indicada, no me rendiré hasta tenerla.
-En la habitación de Cody-
Tu: Tierra llamando a Justin
Justin: (Reaccionando) Lo siento ¿Qué pasa?
Tu: Ten (dándole el traje de baño)
Justin: Gracias
Tu: ¿En qué pensabas?
Justin: En nada, cosas de chicos.
Tu: ok. (Extrañada)
Justin: Enserio no es nada.
Tu: está bien, espera me iré a cambiar.
Justin: Ok, (sentándose en un sofá, que había en tu habitación)
Minutos después.
Tu: Listo, vamos.  
Justin: WOW.
Tu: ¿Qué?
Justin: Tienes un cuerpo increíble. <tenías una toalla no solo estabas en bikini>
Tu: Pervertido.
Justin: Tú eres la malpensada.
Bella: Jaja, ya chicos.
Tu: Bella, ten el tuyo.
Bella: Gracias. Espérenme me cambiare.
Tu: Ok.
Bella: Listo.
Justin: Wow, estoy rodeado de chicas en bikini, ¿Qué más se puede pedir?
Tú y bella: (le pegan a Justin)
Justin: ¿Por qué la agresión?
Tu: ya, vamos a la piscina.
-En la piscina-
Tu: ¿Esta helada?
Bella: más o menos.
Justin: Ven salta ya.
Tu: No quiero.
Bella: ___ (tu nombre) salta al agua ahora.
Justin: tú te lo buscaste.
Tu: ¿Qué cosa?
Justin se sale de la piscina y te abraza todo mojado.
Tu: JUSTIN!
Justin: al agua (empujándote)
Tu: ¬¬ te odio.
Justin: Yo también te quiero.
Tu: JAJA (sarcasmo)
Bella: parecen novios.
Tu: (Sonrojada) no…
Justin: ojala (en un tono bajo)
Bella: ¿Qué?
Justin: Que no, solo amigos.
Bella: Ok (sonríe)
1 hora después, ya se habían salido de la piscina y ya habían almorzado.
-En la sala-
Justin narra: estábamos viendo televisión, cuando sonó el timbre ____(tu nombre) fue a abrir y era él bebe.
Bella: Que ternura ¿cómo se llama? (sosteniendo al bebe)
Tu: Se llama Diego. (Dándole un beso en la mejilla al bebe)
Justin: Que lindo.
Narra Bella: Estaba sosteniendo a diego, cuando sonó mi celular.
-LLAMADA-
Bella: ¿alo?
Mama de bella: Mi amor, necesito que vengas de inmediato.
Bella: ¿Por qué?
Mama de bella: Te lo explico cuando vengas.
Bella: ¿es urgente?
Mama: si
Bella: ¿es algo malo?
Mama: más o menos.
Bella: Umm, Ok voy para allá.
Mama de bella: Ok
-Fin de la llamada-
-Fin de la narración-
Tu: ¿Qué paso?
Bella: Lo siento, me tengo que ir, es urgente.
Tu: Oh, ¿es algo malo?
Bella: No tengo idea, lo siento por no poderte ayudar.
Tu: no importa, chau (despidiéndote)
Bella: chau Justin.
Justin: Chau cuídate (dándole un beso en la mejilla)
Tu narras: Genial, bella se fue ahora solo estoy con Justin y un bebe.
-Fin de tu narración-
Justin: ¿Cuántos meses tiene?
Tu: 8 meses.
Justin: Que lindo.
Tu: Si, me encantan los bebes.
Justin: Serás una gran madre algún día. *y yo sere el padre*
Tu: ¿Qué? *dijo madre?*
Justin: Que si es él bebe de tu tía (sonrojado)
Tu: No, ya te dije es el de una amiga de mi mama.
Justin: Ah tienes razón lo olvide.
Tu: tonto (bromeando)
Justin: Gracias eh. (Haciéndose el ofendido)
Tu: era broma no eres nada tonto.
Tu narras: estábamos bromeando, cuando me miro y vi sus hermosos ojos miel, mirándome, con sus labios rosados y lindos, de repente nuestros labios se juntaron formando un beso, un dulce y hermoso beso, como mi primer beso, fue lindo y tierno, fue especial.
Fin de tu narración
Narra Justin:
No lo puedo creer, bese a ____(tu nombre), me deje llevar y la bese, espero que no se enoje, pero no me arrepiento, fue el mejor beso, de toda mi vida, fue dulce, fue mi mejor beso definitivamente, como quisiera repetirlo.
Fin de la narración.
Justin: Lo siento, no debí.
Tu: No importa Justin (interrumpiéndolo)
Justin: Me deje llevar lo siento.
Tu: No hay problema, yo tampoco lo pare.
Justin: te digo la verdad.
Tu: Claro.
Justin: Fue el mejor beso de mi vida y vaya que he besado a chicas.
Tu: (sonrojada) gracias, supongo.
Justin: lo siento_____( tu nombre)
Tu: No importa.
Justin: ¿Diego ya se durmió?
Tu: mm, si.
Justin: Ok. ¿Qué hacemos?
Tu: ¿Quieres ver una película?
Justin: claro.
Tu narras: después del beso, actuamos como si nada hubiera pasado, y nos pusimos ver mi película romántica favorita “A walk to remeber”  Justin lloro más que yo, lo cual me dio mucha risa, yo también llore, pero Justin lloro más, ojala encontrara a un chico como el de esa película que lo da todo por su novia, ¿será Justin así? Después de eso vinieron a traer a diego y Justin se fue a su casa. Y estoy ahorita alistándome para la fiesta que tiene Cody. Ya que cantare en esa fiesta.
Me aliste, me maquille solo un poco y me puse este vestido:



Después Cody me aviso que ya nos íbamos.
-En el auto-
Cody: Gracias por venir.
Tu: de nada
Cody: ¿Estas nerviosa por cantar?
Tu: No.
Cody: ¿Qué te pasa? te veo en la luna, últimamente.
Tu: no me pasa nada.
Cody: ¿Justin?
Tu: Ok, te lo contare. Solo porque eres mi hermano.
Cody: ¿Qué paso?
Tu: Justin me beso.
Cody: ¿QUEE?
Tu: sí.
Cody: ¿y que paso después?
Tu: Actuamos como si nada hubiera pasado.
Cody: Y ¿te gusta?
Tu: No lo sé, creo que sí.
Cody: Oh.
Su motorista: Ya llegamos.
Cody y tú bajaron del auto y entraron a la fiesta.
-en el salón de la fiesta-
Tu narras: No conocía a nadie, y cantaría, dentro de dos horas, así que me serví ponche y me senté en una mesa.
Fin de tu narración.
XXXX: ____ (tu nombre)
Tu: Justin, ¿Qué haces aquí? (en shock)
Justin: …
SUSPENSO, GRACIAS POR SU COMENTARIO, ME HICIERON SONREIR, VOTEN EN LAS ENCUESTAS QUE HAY A LA DERECHA DEL BLOG, Y GRACIAS POR LEER LA NOVE ME ALEGRA QUE LES ESTE GUSTANDO, HAGANME PREGUNTAS EN SUS COMENTARIOS Y YO LAS RESPONDERE, SIN NINGUN PROBLEMA, O SUGERENCIAS, COMENTEN LAS AMOO.

4 comentarios:

  1. AAAAA, AJAJAJA SIGUELAA AMO LA NOVE ES TAN LINDAAA ♥♥ ME ENCANTAAAA :) ♥♥

    ResponderEliminar
  2. eres la mejor sofiiii me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te juro que es la nove mas buena del mundo

    ResponderEliminar
  3. awwwww seguilaaa pliisssmeres la mejor :') te amoooo sofii <3

    ResponderEliminar