jueves, 18 de agosto de 2011

Cap. 3° "OLLG, ¿YO?"

allyson: ¿Oye quieres ser la OLLG?
Tu: ¿yo?
Allyson: Si, tu.
Tu: Ok, esta bien, bella ahora vuelvo.
Bella: ok, disfrutalo


tu narras: allyson se me acerco y me dijo que si queria ser la OLLG realmente estaba en shock nunca lo hubiera imaginado, yo no era muy fan de justin asi que me senti un poco culpable por eso pero realmente si queria ser OLLG allyson me llevo a camerinos y me dio algunas indicaciones.


allyson: ¡bueno ya es hora, sal!


Se abrio como una puerta y saliste al escenario y todas las chicas empezaron a gritar, te sentaste en un banco y veias como justin iba acercandose a ti, te dio las rosas y no paraba de verte a los ojos lo que hacia que te sonrojaras, justin te cantaba al oido y se acercaba demasiado a ti, lo que hacia que todas las chicas gritaran tu solo sonreias y disfrutabas el momento, cuando termino la cancion justin te abrazo y te susurro al oido "estas muy linda" y eso hizo que te sonrojaras.
Despues bajaste del escenario y te fuiste con bella.


Bella: OMG ¿que se sintio?
Tu: definitivamente justin sabe como hacerte sentir especial.
Bella: se veian muy lindos los dos ahi arriba.
Tu: Gracias..


Despues del concierto te fuiste a tu casa eran como las 10 pm pero no tenias sueño asi que te metiste a twitter. Y notaste que tenias MUCHISIMOS seguidores mas viste tus menciones y algunas decian "wow fuiste ollg" otras decian justin te sigue tienes mucha suerte. etc.. asi que eso explicaba todo.
Viste que tenias un mensaje.

@justinbieber: espero que hayas disfrutado el concierto, yo le dije a allyson que te escogiera.
tu: gracias, supongo y si me gusto mucho ;)
@justinbieber: oye, quieres salir mañana digo para conocernos mejor, sobre todo trabajaremos juntos no?
tu: claro, puede ir bella?
@justinbieber: si, yo llevare amigos.
tu: ok, me voy tengo un poco de sueño, adios
@justinbieber:adios nos vemos mañana, te llamo.

Despues de eso te quedaste dormida.


-A la mañana siguiente-


te despertaste a las 10 am bajaste a desayunar y por mala suerte ahi estaba cody. Te sentaste y te serviste cereal.


Cody: se dice buenos dias.
Tu: solo callate y no arruines mi mañana.
Cody: solo intentaba ser amable.
Tu: tu amable? si claro..
cody: quieres salir a conocer Atlanta hoy?
tu: a que hora?
Cody: en la noche?
Tu: ok, porque quieres que vaya? (sorprendida)
Cody: porque si no papa y mama no me dejaran ir,
Tu: con razon..
Cody: iremos a jugar boliche.
Tu: ok, ¿con quien? Que yo sepa, no tienes amigos aca.
Cody: conoci a unos chicos ayer y me invitaron.
tu: ohh ok


terminaste de comer y te fuiste a bañar y a vestir te pusiste esto:

Ya que hoy ibas a salir con justin y con tu hermano.


recibiste un mensaje en twitter lo abriste y decia:

@justinbieber: Ya estas lista? paso por ti?
tu: si, ya puedes pasar por mi, oye le avisaste a bella.
@justinbieber: si, ya esta aqui.
tu: ok, ven.

esperaste como 10 minutos y justin llego. Bajaste y te subiste al auto.


tu: Hola
Justin: Hola (te da un beso en la mejilla)
chicos: hola
bella: hola ___(tu nombre)
justin: ellos son chaz y chris.
tu: hola!
chicos: ho-ho-la (estaban babeando)
__________________________________________________________
se que el capitulo es corto pero no estoy inspirada ahora jajaja pero mañana les subo otro ok? inviten a mucha spersonas pleasee

3 comentarios: