viernes, 19 de agosto de 2011

Cap. 4° "Mi triste recuerdo"

chicos: Ho-ho-la (babeando)
Tu solo sonreiste.
Justin: estas muy linda.
Tu: Gracias.
Bella: ¿Adonde vamos?
Justin: Pense que podiamos ir a un parque de diversiones. ¿Quieren?
Tu: Wow, si me encantaria, nunca habia ido a uno aca en atlanta.
Bella: a mi tambien me encantaria.
Justin: Ok, vamos alli.
Chris: ¿Cuantos años tienes ____(tn)?
Tu: Tengo 14 y tu?
Chris: Tambien.
Justin: Pense que tenias 15
Tu: Pensaste mal.
Bella: Soy la mas chiquita.
Tu: ¿cuantos años tienes?
Bella: 13
Todos: Jajajaja.
Justin: ¿chaz, porque tan callado?
Chris: Se pone asi cuando esta con dos chicas lindas.
Todos menos chaz: Jajajaja.
Justin: Bueno llegamos.

Narra Chaz: Dios, ____(tn) es tan linda no la podia parar de ver y el enano de chris me hizo quedar mal frente a ella, pero por suerte en ese momento llegamos.

Narras tu: Chris y Chaz son lindos igual que Justin pero no me gusta ninguno, justin aviso que habiamos llegado y bajamos a un lugar asi:


Tu: WOW!
Bella: Lo mismo digo.
Chris: Justin, porque las trajiste aca, es un parque con las montañas rusas mas grandes y arriesgadas de todo USA.
Tu: Oye, ¿Crees que por ser chicas les tenemos miedo?
Chris: Umm ¿Si?
Tu: Estas equivocado, de hecho me encantan las montañas rusas, no les tenemos miedo, ¿verdad bella?
Bella: Umm ehh si.. (aterrada)
Chaz: ¿Que estamos esperando? Vamos.
Justin: ¿A cual vamos primero?
Chris: A esa (señalando)
Bella: ¿Seguros? (aterrada)
Todos: Si.
Bella: Ok :/

Caminaron hasta esta atraccion:


Se subieron y Bella y Chris gritaban como locos. Justin y tu no paraban de reir.
Despues bajaron y se subieron a muchas atracciones mas despues a las 2 pm fueron a almorzar.
Fueron a un restaurante que habia en el parque.

-en el restaurante-

Mesero: Bienvenidos ¿Que les ofrecemos?
Tu: para mi, una limonada y _____(tu comida favorita) porfavor
Justin: espaguettis a la bolognesa porfavor
Bella: Para mi una ensalada y una pepsi.
Chaz: alitas de pollo.
Chris: Hamburguesa con papas fritas y jugo de naranja.
Mesero: Ok, enseguida.

Justin y tu terminaron de comer primero.

Justin: ¿Oye ____(tn) me acompañas?
Tu: ¿Donde?
Justin: A caminar para que nos baje la comida.
Chris: Uuuuuuuhhh.
Justin: Callate enano.
chris: ¬¬
Tu: Ok, vamos (te levantaste de la mesa)

-con justin-

Justin: En realidad quize conocerte mejor.
Tu: Umm esta bien.
Justin: Hablame de ti.
Tu: ok, soy ____(tu nombre completo) soy de ____(tu pais) tengo 14 años, me mude hace mas o menos 4 dias a Atlanta, en _____(tu pais) era como una estrella nacional y alguien subio mis videos a youtube y ahi me llamaron para la pelicula.
Justin: ¿te gusta atlanta? (se sentaron en una banca)
Tu: Si, me encanta.
Justin: ¿Tienes novio?
Tu: No (se te derramaron algunas lagrimas)
Justin: ¿Porque lloras?
Tu: Por mi ex.
Justin: ¿Que paso con el?
Tu: umm..
Justin: lo siento no debi preguntar.
Tu: No, esta bien..¿Quieres que te cuente?
Justin: Me gustaria saber, pero no quiero que llores.
Tu: te contare.
Justin: Ok.
Tu: (secando tus lagrimas) Mi ex y yo cumpliamos 4 meses entonces me invito al mar con unas amigas y amigos, entonces fui y todo el dia fue maravilloso, como a las 4 pm nos decidimos de bañar en el mar, yo me meti de primero y me aleje un poco, y las olas estaban demasiado grandes, una ola me llevo muy lejos , quedando yo inconciente, Andres , mi ex se dio cuenta y salio nadando a salvarme, me puso en la orilla, y me salvo la vida, pero una ola tambien se lo llevo a el, golpeandolo con las rocas y dejandolo tambien inconciente. (se te salian lagrimas) lo recuerdo porque me lo contaron.
Justin: No sigas si no quieres.
Tu: esta bien, unos salvavidas, lo recataron y de inmediato nos llevaron a los dos al hospital, yo desperte luego, pero andres quedo en coma durante 4 dias, y yo me sentia tan culpable, no comia, estaba demasaido triste y enojada conmigo misma, cuando me dijeron que andres habia despertado, me alegre muchisimo y lo fui a ver de inmediato, cuando entre a su habitacion estaban su madre llorando y recuerdo haberle preguntado que paso? y me dijo que habia perdido la memoria. Recuerdo que sali corriendo, llorando y mas enojada aun. El doctor dijo que podia recuperar la memoria pero perdi toda las esperanzas que tenia, ya pasaron mas de dos meses de eso y el sigue sin recordar nada. Desde ahi, prometi nunca volverme a enamorar (secando tus lagrimas)
Justin: Perdon por preguntar. (abrazandote)
Tu: esta bien.
Justin: Lo unico que puedes hacer es rezar por el. Nunca digas nunca, si puede recuperar la memoria.
Tu: Ojala.
Justin: Bueno vamos.

Iban caminando cuando unas chicas y unos paparazzis se acercaron a justin y a ti para pedirles fotos y autografos. Despues de eso llegaron al restaurante y se reunieron con los demas.

Bella: Ya nos vamos?
Justin: Si, vamos.
Chris: ¿Porque se tardaron tanto?
Justin: Fans.
Chaz: ¿O por algo mas?
Justin: ¬¬

Se subieron al auto y Justin te llevo a tu casa.

Tu: Gracias por todo, adios (dandole un beso en la mejilla)
Justin: Por nada. Adios linda.

te bajaste del auto y entraste a tu casa.

Cody: Ya era hora, vamonos.
Tu: ¿Adonde?
Cody: ¿como que adonde?
Tu: ah ¿al boliche?
Cody: aja
Tu: no quiero ir.
Cody: lo prometiste.
Tu: no quiero!
Cody: pero mama y papa no me dejaran ir.
Tu: Ash ,ok vamos!

cody y tu se subieron al auto llegaron a un boliche. Ahi estaban dos chicos mas.

Chicos: Hola bro.
Tu: ¿apenas 4 dias y ya conseguiste amigos igual a ti?
Cody: JAJA (sarcasmo)
Chico 1: quien es esta lindura?
Cody: Lindura? no creo, pero es mi hermana.
chico 1: ¿como te llamas?
tu: ____(tu nombre)
Chico 1: lindo nombre.
Tu: Gracias:
Chico 1: soy tyler.
Chico 2: Soy josh
Tu: un placer supongo.

Mientras tu hermano estaba con sus amigos, tu no hacias nada. Despues de 2 horas de aburrimiento fuiste a tu casa, te pusiste tu pijama y te quedaste dormida.








2 comentarios:

  1. wow esta super me encanto

    ResponderEliminar
  2. espero enamorarme mas de justin (justin ese estupido y sensual justin) okiii aceptooo soy el pan caliente de justin!

    ResponderEliminar