viernes, 5 de agosto de 2011

Cap. 2° "New friends"

Al dia siguiente te despertaste y te pusiste esto:

Ese dia te tocaba ir al set para la peli y ahi ibas a conocer a todos con los que te tocaba actuar y te daban el libreto y todo.Para mientras te pusiste a ver tele y te pusiste a ver noticias de famosos.

Presentador: De lo que toda la gente esta hablando este momento es del truene del idolo juvenil Justin Bieber y la adorable Selena gomez.
Tu: QUEEEEEEEE?
Presentador: Justin admitio que la relacion con Selena se termino, y no quizo dar mas detalles, ayer se les vio juntos por ultima vez en el parque de Atlanta y parece que ahi termino todo.
Tu: pobre Justin :( se ha de sentir triste!
Cody: (entrando a tu habitacion) ¿Con quien hablas?
Tu: Con nadie, ¿que quieres?
Cody: Mama te busca, ya te vas al set.
Tu: ¡OMG!
Cody: Apurate o llegaras tarde.
Tu: Ya voy (te lavaste los dientes, te arreglaste un poco mas y bajaste corriendo hasta el auto)

-en el auto-

Tu mama: ¿estas nerviosa?
Tu: Si,demasiado
Tu mama: ¿Porque?
Tu: ¡Porque habra gente importante, y celebridades!
Tu mama: (se rie)
Tu: ¡Es que imaginate yo _____(tu nombre completo) en una pelicula, como protagonista junto a otras dos celebridades!
Tu mama: Si, es dificil de creer.
Tu: ¬¬
Tu mama: Bueno, llegamos, aqui es.
tu: wow, es lindo (te bajaste del auto)
XXX: señorita ____(tu apellido)
Tu: ¿si?
XXX: Acompañeme por favor
Tu: Ok

Te llevo a una sala asi:

Estaban los productores, actores, habia una silla para ti y otra silla estaba vacia.
Te sentaste y los productores te presentaron a los demas actores.

Tu: ¿Oye tu eres Bella Thorne?
Bella: Si,esa soy yo.
Tu: ¿Wow, estare en esta pelicula contigo?
Bella: Asi es
Productor: Ella es uno de los tres protagonistas.
Tu: ¿Y quien es el otro?
Productor: Esta un poco retrasado, ya llegara.
Chico: Lamento llegar tarde, las fans son un obstaculo.
Tu: (Volteaste a ver al chico)
Chico: ¿ ____(Tu nombre)?
Tu: ¿Justin?
Productor: ¿Se conocen?
Tu: no, en realidad, ayer nos vimos en un parque pero nada mas.
Justin: ¿Que haces aca?
Tu: estare en esta pelicula.
Justin: ¿Que?!
Productor: Asi es ella es una protagonista al igual que tu y bella.
Justin; wow, que coincidencia.
Productor: Si, bueno tomen asiento, la idea de esta pelicula sera de 2 chicos ___(tu nombre) y Justin famosos y bella, una fan loca que inventa cualquier tipo de rumor entre ellos dos, lo que intentamos crear en esta pelicula es que la audiencia vea que los fans pueden inventar cualquier tipo de rumos acerca de sus idolos, ___(tn) cuyo nombre en este filme sera Vanessa y Justin cuyo nombre sera Josh se enamoraran durante la pelicula y veremos que pasa , esta pelicula sera de drama, romance y muchas mas emociones, ¿Que les parece?
Bella: Me encanta la idea.
Justin: A mi igual.
Tu: tambien a mi. *Si mi personaje y el de justin se enamoran,¿ habra un beso? lo unico que me faltaba*
Prodcutor: Me alegro, aca les dejo los libretos (les da libretos a cada uno) la filmacion empezara en 5 dias, empiecen a aprenderse sus lineas, y es todo por hoy, gracias por venir.
Bella: (tn) mira la pagina 59 Justin y tu se besan. (te susurra)
Tu: ¿QUE? (miras la pagina y era verdad)
Bella:  (se rie)

Todos salen de la sala

-Afuera-

Justin: ¿Sabes que nuestros personajes se besan?
Tu: (sonrojada) emm si..
Justin: ¿El beso te pone nerviosa?
Tu: ¿Algo asi, y a ti?
Justin: no, millones de chicas quisieran estar en tu lugar (con voz sexy)
Tu: JAJA (sarcasmo) oye, ¿no estas triste?
Justin: ¿Porque?
Tu: Por lo de Selena y tu.
Justin: Ah, eso, bueno en realidad fue yo quien termine con ella.
Tu: ¿Porque, parecia que la amabas mucho?
Justin: es complicado, Selena era mas como una amiga, estaba con ella porque me sentia solo, pero aveces pienso que solo me uso por mi fama o algo parecido. Simplemente no es la indicada.
Tu: Lo siento.
Justin: Esta bien, cambiando de tema ¿vienes a mi concierto hoy?
Tu: si, ahi estare.
Justin: bien, nos vemos alla (te da un beso en la mejilla y se va)

Tu pensamiento: ¿Sera que me estoy enamorando? Nunca habia sentido algo parecido por un chico, pero Justin jamas se enamoraria de mi, el es famoso y tiene a millones de chicas locas por el, mejor deja de andar pensando cosas imposibles.

Bella: ¿Adonde estabas, te estaba buscando?
Tu: ah, estaba aca con Justin.
Bella: ah, ¿quieres ir de compras?
Tu: si claro
Bella: Bien, vamos. (se subieron a un auto y se fueron al mall)

-En el mall-

Tu: me caes muy bien.
Bella: que linda, tu tambien a mi.
Tu: (sonries)
Bella: ¿Iras al concierto de Justin hoy?
Tu: ¿si y tu?
Bella: Si, ¿que te parece si vamos juntas?
Tu: Me parece bien.

Despues de almorzar con Bella en el mall, te fuiste a tu casa para alistarte para el concierto.Te pusiste esto:

Tu mama te llevo al concierto y ahi encontraste a Bella que estaba vestida asi:
Tu: ¡Que linda! Bella: Gracias, tu tambien amiga.

Tu narras: entramos al concierto y las dos estabamos en primera fila, Justin se veia tan lindo en el escenario empezo cantando baby y despues U smile.

Bella: ¡Esta cancion me encanta!
Tu: ¿One less lonely girl?
Bella: Si
Tu: A mi tambien.

De repente una mujer se acerco a ti, te parecia conocida , era del equipo de Justin, allyson su nombre era allyson ella elegia a las OLLG.

Allyson; Oye, ¿quieres ser la OLLG de justin?

________________________________________________________
Mañana subo el otro capitulo pero COMENTEN Y RECOMIENDEN LA NOVE PLEASE

2 comentarios: