martes, 23 de agosto de 2011

Cap. 6° "solo te digo lo que pienso"


(imaginen que son justin y tu)

Entrevistador: Así que volviste con Selena ¿ eh?
Justin: Si.
Entrevistador: ¿Y saldrías algún día con ____(tu nombre)?
Justin: Ella es hermosa y talentosa, así que tal vez never say never, pero ahora estoy con Selena y me siento feliz con ella.
Tu: (en shock) ¿porque tiene que estar con Selena? *Bueno esta con Selena, y así está feliz, no tienes oportunidades con el ____(tu nombre) es demasiado para ti, mejor olvídate de esto*
Después de eso prendiste tu iPod, te metiste a MSN y Facebook a hablar con tus amigos de ______(tu país) no tenías ganas de meterte a twitter por todos los insultos etc... Así que solo te metiste un ratito para twittear “Gracias, por el apoyo que me dan algunos de ustedes” viste algunas menciones que decían “perdón por pensar mal de ti” la mayoría eran de disculpas y otras seguían siendo de amenazas. El resto del día te la pasaste viendo TV y escuchando música, no tenías nada más que hacer.

-Al día siguiente-
Te despertaste como a las 10 am, bajaste a desayunar, te bañaste y te pusiste esto:



Era lunes, tus padres trabajaban y Cody iba al colegio. Tú tenías un profesor que te iba a dar clases a tu casa ya que no tenías tiempo para el colegio  por la película y eso. Así que decidiste salir al parque que estaba cerca de tu casa a tomar un poco de aire fresco.

-En el parque-

Chris: ____ (tu nombre)
Tu: Holà, Chris, ¿Que haces acá?
Chris: Nada, vine a tomar un poco de aire fresco y tú?
Tu: También, estoy un poco aburrida que digamos.
Chris: ¿Quieres un helado, yo invito?
Tu: Claro.

Narra Chris: Estaba en el parque caminando cuando vi a una bella chica, era ____ (tu nombre) así que decidí acercarme a hablar con ella, después la invite a un helado y ella acepto.
-Fin de la narración-
-en la heladería-
Mesera: ¿De qué quieren su helado?
Tu: Me da uno de limón por favor.
Chris: A mi uno de chocolate por favor.
Mesera: Ok, enseguida.
Chris y tu: Gracias
La señora nos dio nuestros helados y caminamos por el parque, era un bonito día.
Tu: ¿Es un bonito día no?
Chris: Si, así es. ¿Qué harás en la noche?
Tu: Nada, ver tele, aburrirme ¿y tú?
Chris: Iré al cine, ¿Quieres ir?
Tu: ¿Con quién?
Chris: Ryan, Chaz, Justin y mi hermana.
Tu: ¿Quién es ryan?
Chris: Ryan Butler, un amigo.
Tu: Ohh.
Chris: ¿Vienes?
Tu: Claro, no tengo nada mejor que hacer.
Chris: Ok, puedes invitar a alguien si quieres.
Tu: Claro, como tengo demasiadas amigas (sarcasmo)
Chris: (se ríe) ¿bella?
Tu: está bien, llamare a bella.
Chris: Ok (sonríe)
Tu narras: La sonrisa de Chris me encanta.
-fin de tu narración-
Tu: Una pregunta
Chris: ¿Si?
Tu: ¿Por qué no fuiste al colegio ahora?
Chris: Me sentía un poco mal en la mañana, así que me dejaron faltar.
Tu: Oh. Mi hermano, entro ahora.
Chris: Ah sí ¿a qué colegio va?
Tu: Atlanta international school.
Chris: Yo voy a ese.
Tu: ¿De verdad?
Chris: Si, ¿como se llama tu hermano?
Tu: Cody
Chris: ¿Cuántos años tiene?
Tu: 15
Chris: Tal vez nos podríamos llevar bien, invítalo al cine hoy.
Tu: Umm… Bueno le debo una.
Chris: ¿Tú también vas a ese? (refiriéndose al colegio)
Tu: No, yo no voy a ninguno, un profesor me llega a dar clases, tú sabes por lo de la película.
Chris: Ah, tienes razón, no me acordaba.
Tu: Mejor ¿no?
Chris: (se ríe) ok, me debo de ir, nos vemos hoy (te da un beso en la mejilla)
Tu: chau. ¿Oye a qué hora?
Chris: ¿Pasamos por ustedes a las 7?
Tu: Ok Chau.
Chris: Chau Linda.
-En tu casa-
Tu narras: Cody no había llegado, cuando lo necesito no está y cuando no lo necesito ahí esta. Subí a mi habitación o mi refugio, como yo le digo, y agarre mi iPhone que había dejado cargando desde ayer. Vi que tenía 1 mensaje era de Justin y decía:
_____ (Tu nombre) ¿Viste la entrevista de ayer? ¿Qué te pareció? –Justin
Decidí contestarle esto:
Si, la vi, felicidades por regresar con Selena, pensé que habías abierto los ojos, pero creo que me equivoque. -___ (tu nombre)
Lo sé, exagere un poco, pero pensé que Justin había abierto los ojos y que se había dado cuenta de lo que Selena es en realidad,  pero ya veo que pensé mal.
A los pocos minutos Justin me respondió esto:
Selena cambio y me lo demostró, ¿a qué te refieres con abrir los ojos?
Decidí no responderle, no quería pelear y mucho menos, arruinar mi día.
-fin de tu narración-
Unas horas mas tarde (2 exactamente)
Bajaste a almorzar. Y viste que ahí estaba Cody.
Últimamente te estabas llevando muy bien con Cody, lo amabas más que nunca. Te aconsejaba y apoyaba en todo.
Cody: Hola
Tu: Hola ¿Cómo te fue?
Cody: Ya sabes, como el primer día de todos.
Tu: Ah. ¿Hiciste amigos?
Cody: Si.
Tu: (mientras comían) Oye.
Cody: ¿Qué pasa? (hablando con la boca llena)
Tu: ¿quieres ir al cine hoy, con unos amigos?
Cody: Claro, ¿Qué amigos?
Tu: Los que conocí, por Justin.
Cody: ¿Justin Bieber?
Tu: Si.
Cody: Ok
Tu: ¿ya me crees que lo conozco?
Cody: Si, vi las noticias y apareció una foto donde Justin y tú se abrazaban.
Tu: ¿Qué? *FUCK*
Cody: Si, ¿se traen algo?
Tu: No, él está con Selena, solo somos amigos.
Cody: ¿Y porque se abrazaban?
Tu: Le conte lo de Andres.
Cody: (entendiendo todo) ah, y porque se lo contaste, pensé que no se lo contarías a nadie.
Tu: Lo sé, pero con el sentí un poco de confianza.
Cody: Ok, y ¿a qué hora iremos al cine?
Tu: A las 7 pm tienes que estar listo.
Cody: Ok, ¿Oye y flopy?
Tu: FOLPY!! LO OLVIDE (gritando)
Cody: increíble. Extraviaste a flopy el primer día.

Saliste corriendo a preguntarle a Cecilia sobre flopy.
-Con Cecilia-
Tu: Ceci ¿y flopy?
Ceci: Acá esta, cuídalo mejor la próxima vez. Estaba haciendo hoyos en el jardín.
Tu: Uff, Gracias me salvaste la vida (aliviada)
-en la cocina con Cody-
Tu: Aquí está, sano y salvo (enseñándole a flopy)
Cody: (se ríe)
Tu: Oye, ¿Quieres ir a la piscina? No hemos ido desde que nos mudamos.
Cody: Ok, me pondré mi calzoneta.
Tu: Ok también yo.
Cody narra: ____ (tu nombre) ha estado muy buena conmigo últimamente, ahora la siento como mi hermana y la quiero proteger para que nadie la lastime, es genial sentir eso.
Tus narras: Le dije a mi hermano, es genial decir mi hermano sin después vomitar jajá, que si quería ir a la piscina, no hemos ido desde que vinimos. Y tenemos una piscina en casa.
La piscina era así:



Y esa era su casa, ya les había puesto esa foto. Tenía una linda vista hacia un bosque.
Tu: No, me tires Cody.
Cody: vamos, tírate ya o te tiro yo.
Tu: Ok pues (tirándote al agua)
Cody: Te tengo que contar algo.
Tu: ¿Qué cosa?
Cody: Tengo novia
Tu: ¿QUE? (sorprendida)
Cody: Si.
Tu: ¿en tu primer día de clases ya conseguiste novia?
Cody: Si, es la chica más popular de mi grado, solo lo hice por eso.
Tu: Cody, Cody, Cody.
Tu narras: No puedo creer Cody consiguió novia, en su primer día de clase, bueno Cody no es feo, es apuesto, eso lo tenemos en común, yo y mi modestia jajá.
-FIN de tu narración-
Cody era así por las que no se acuerdan:





Cody: Pero tú tampoco, te quedaste muy atrás ¿No? Ya conociste a Justin Bieber y a sus amigos.
Tu: Tienes razón los ______ (tu apellido) no perdemos tiempo.
Cody: (riendo) tienes razón.
A las 7 pm.
-en la sala-
Tus narras: Cody y yo ya estábamos listos, tocaron el timbre, fui a abrir y era Justin con Chris, genial ¿no? Estaba más o menos enojada con Justin pero al parecer él no se había dado cuenta.
Chris: Hola ___ (tu nombre) dándote un beso en la mejilla.
Tu: Hola Chris.
Justin: Hola ____ (tu nombre)
Tu: Hola (cortante)
Justin: ¿te pasa algo?
Tu: No.
Justin: ¿Estas así por lo de Selena?
Tu: No, es tu vida, no la mía a mí no me tiene que importar.
Chris: ¿y tu hermano?
Tu: espera. CODYY! (gritando)
Cody: (bajando las escaleras) hola (Cody saludo a Chris y a Justin)

Justin: *un momento ese no es el chico con el que estaba en el centro comercial el otro dia? Es su hermano, eso explica todo, y yo que pense mal.*

Chris: ¿Bella no va?
Tu: mierda, sabía que olvidaba hacer algo.
Cody: Esas palabras hermanita.
Justin: Bueno, ¿vamos?
Tu narras: Nos subimos a un auto lujoso, negro, supongo que era de Justin, en el auto estaban tres chicos más, reconocí a chaz, y los otros no tenía idea de quienes eran pero los salude.
-Fin de tu narración-
Chris: Ella es mi hermana Caitlin (señalando a una chica como de 17 años, cabello castaño y ojos entre cafés y verdes) Y él es ryan, uno de mis mejores amigos (señalando a un chico como de la misma edad que Caitlin, era lindo)
Tu: Un placer
Ellos: Igual
Narra ryan: Cuando subió _____ (tu nombre) me quede embobado, calculo que tiene entre 14 y 15 años, pelo café, ojos grandes y marrones, un cuerpo genial, ¿Qué más se puede pedir? Era hermosa. Todo el camino me la pase pensando y viéndola, que de repente ya habíamos llegado al cine.
-Fin de la narración-
-En el cine-
Justin narra: Por alguna razón ____(tu nombre) está enojada, ella es especial, es diferente, no tiene miedo a decir lo que piensa, como cualquier otra persona, eso la convierte especial, pero ahora estoy con Selena, pero no sé si en verdad quiera a Selena.
-Fin de la narración-
Chaz: ¿Qué película vemos?
Chris: Una de acción.
Caitlin: No, Chris, una de romance.
Justin: Mejor una de comedia.
Todos: Ok.
Compraron las entradas, las palomitas y entraron a ver la película.
Se sentaron asi: -Ryan-Cody-Tu-Justin-Caitlin-Chris-chaz
-en el cine, la película ya había empezado-
Justin: ¿acaso te gusto?
Tu: ¿De qué mierda hablas?
Justin: ¿entonces porque no quieres que salga con Selena?
Tu: No, es que no quiera, pero enserio estas ciego si no sabes lo que trata de hacerte.
Justin: ¿el qué?
Tu: te usa por tu dinero y fama.
Justin: Ya me había dado cuenta, pero decidí de darle otra oportunidad.
Tu: ¿Por qué?
Justin: Porque me siento solo, y es la única persona, aparte de mi mama que en verdad me quiere.
Tu: ¿Tus amigos? ¿Tus fans? ¿Yo?
Justin: Mis amigos, no me entienden, mis fans son asombrosas pero tampoco lo hacen y tú, bueno tú me odias y no sabía que querías ser mi amiga.
Tu: Claro que quiero ser tu amiga, pero si no me das la oportunidad de serlo ¿cómo quieres que sea tu amiga?
Justin: ¿A qué te refieres?
Tu: trate de ser tu amiga, te conté, lo de mi ex, pero tú no me cuentas nada.
Justin: Te prometo, que lo hare.
Tu: Ok (sonríes)
Justin: ¿entonces termino con Selena?
Tu: No te puedo mandar, yo ya te dije lo que pienso, pero no te estoy obligando a hacer nada, haz lo que diga tu corazón y lo que creas mejor para ti. Y siempre estaré para ti, si necesitas algo.
Justin: Ok, gracias, eres asombrosa. *esta chica es grandiosa*
Tu: Gracias *te sonrojas*
Lo último lo habían dicho susurrando al odio, ya que no querían que nadie los escuchara. La película termino, y Justin los llevo a su casa, subiste a tu habitación y te quedaste completamente dormida.
Espero que les haya gustado el capítulo, pueden dejar sus comentarios o preguntas y yo las responderé.

1 comentario:

  1. awwwww me encanta me encantaaaa eres la mejor escritora del mundooo (espero que no sea adaptada)

    ResponderEliminar