jueves, 6 de octubre de 2011

Cap. 16° "El mejor dia de mi vida"

(imagina que son Justin y tu)





Taylor Lautner: _____(tu nombre) ¿Quieres bailar?
Tu: Claro (Shock)

Justin: ¡alto! (celoso)
Tu: No seas celoso, solo voy a bailar con el (dándole un beso cortito)

Justin: Esta bien… (Poco convencido)

Tu: Ya vuelvo.

Justin: Aquí te espero linda. Y tu Taylor ten cuidado.

Taylor L: Tranquilo JB.


Taylor Lautner y tú bailaron y después Justin te jalo para que bailaran una canción lenta y romántica.


-Mientras bailaban-


Justin: Eres la chica más linda que he conocido por dentro y por fuera. (Susurrandote al oído)
Tu: Tú también lo eres Justin.

Max: Bueno ahora me gustaría que _____ (Tu nombre) y Justin cantaran alguna cancion. (Anunciando por el micrófono)

Justin: claro, vamos. (Agarrándote de la mano)

Tu: ¡¿QUE?! No…

Justin: ¿Por que no?

Tu: Porque hay muchas celebridades que están aquí y tienen una hermosa voz, me da vergüenza.

Justin: Tú también la tienes, solo piensa que estamos solos y que no hay nadie mas, como la vez pasada. ¿Sí?  [Le hice caso al comentario que puso una chica, gracias por la idea]
Tu: Esta bien, vamos.


Justin y tú se dirigieron a una tarima y empezaron a cantar Next to you. Todos estaban impactados por sus voces juntas, cuando terminaron de cantar, todo el mundo te felicito, tu simplemente no podias creer lo mágico que era cantar con Justin a tu lado.

Justin: ¿Vamos a sentarnos?

Tu: Claro.


-En la mesa, en el jardín-


Justin: Tengo algo que preguntarte.
Tu: ¿Qué cosa?

Justin: Bueno, como tú sabes mañana tengo un concierto en Los ángeles.

Tu: Si…

Justin: Quería saber, si ¿tu querías cantar overboard conmigo en el concierto?

Tu: ¿Yo? ¿Contigo? ¿Concierto?

Justin: Si, ¿Quisieras?

Tu: Emm… Claro seria fascinante, gracias (lo besas)

Justin: De nada linda.

 Tu narras: El resto de la fiesta se pasó muy rápido, se dieron la 1 am y Justin me paso a dejar a mi casa, estaba muy cansada, subí a mi habitación me puse la pijama y me dormí profundamente.


-Al día siguiente, en tu habitación-


Tu mama: Mi amor, despierta. (Moviéndote)

Tu: Otro rato más (Adormilada)
Tu mama: No, levántate ya.
Tu: ¿Qué pasa?

Tu mama: Iremos al colegio a buscar el uniforme, empiezas el lunes.

Tu: ¿Qué? ¿Por qué?

Tu mama: Recuerda que me prometiste ir al colegio mientras aún no se estrenaba la
película, cuando se estrene y tengas entrevistas y todo eso, tendrás un profesor privado pero mientras tanto iras al colegio con tu hermano.
tu: Esta bien.

Tu mama: Báñate y cámbiate, en una hora tienes que estar lista.

Tu: Ok

 Me bañe, y me cambie.

Después mi mama, me llevo al colegio era así:


 Tenía una cancha de básquet, de futbol y un gran jardín, se veía agradable. Pero empezar todo de nuevo sería difícil, hacer nuevos amigos y ser la chica nueva siempre es difícil, y más si harás una película con Justin Bieber, nadie me tratara como una chica normal.

Tu Mama: ____ (Tu nombre), ven.

Tu : Ya voy.

Tu mama: Ella es la directora.
 Tu: Un placer.

Directora: Igualmente querida.

Tu mama: Bueno, este es el uniforme, espérame en el auto mi amor.

Tu: Ok, compermiso (Retirándote)


El uniforme era una falda arriba de las rodillas y una camisa polo blanca con el logo del colegio. Me subí al auto, y después volvimos a mi casa, no había desayunado, así que me prepare unas tostadas y me senté a comer. De pronto sonó mi celular, era Justin.


-En el teléfono-


Tu: ¿Alo?


Justin: Hola hermosa, ¿Cómo amaneció mi favorite girl?


Tu: Pues, mal ¿y tú?


Justin: Yo bien, ¿Por qué mal mi amor?


Tu: Porque el lunes empiezo a ir al colegio.


Justin: A mí me gustaría ir al colegio como antes, disfrútalo mientras dure porque después hasta lo extrañaras.


Tu: No creo, pero tratare.


Justin: (riendo) ¿Quieres ir a almorzar hoy?


Tu: Claro


Justin: Bueno te paso a traer, iremos a almorzar al mar en LA con Ryan, Chaz, Chris y Caitlin, y después será el concierto, trae tu mejor bikini.


Tu: Ok tonto.


Justin: Y que tu hermano venga también.


Tu: Ok, ¿A qué hora pasas?


Justin: 12 pm.


Tu: Ok tengo tiempo (eran las 9)


Justin: Bueno nos vemos en unas horas, adiós te amo linda.


Tu: Adiós, también te amo mi amor.


-Fin de la llamada-


Cody: ¿Quién era? (Sentándose en la mesa)
Tu: Que te importa

Cody: Esa no es la forma de tratar a tu hermoso hermano.

Tu: Era broma, estaba hablando con Justin.

Cody: Ah, con razón tenías cara de enamorada.

Tu: ¿Y tú sigues con tu novia?

Cody: No... No es mi tipo de chica.

Tu: Bueno. Justin me dijo que te dijera que nos pasara a traer a las 12 para ir al mar y después a su concierto, en el cual cantare yo.

Cody: Me parece bien. ¿Cantaras en el concierto?

Tu: Si… (Feliz)

Cody: Eso si te volverá más famosa.

Tu: Ya te dije que la fama no es lo que me interesa.

Cody: Lo sé, pero yo si quiero que mi hermana sea famosa.

Tu: ¬¬

 Después de esa conversación con el bobo de mi hermano, subí a mi habitación a elegir la ropa que iba a llevar al concierto y a la playa. Para el concierto elegí esto:



 Y para la playa esto:

Las horas se pasaron rápido y de repente Justin ya estaba tocando el timbre, le avise a Cody de que bajara y fui a abrir la puerta.


Tu: Hola mi amor.
Justin: Hola mi vida, que linda estas (Dándote un largo beso)

Tu: Gracias, tú también.

Cody: Hola bro.

justin: Hola Little bro (haciendo un saludo con la mano)

Tu: Bueno ¿vamos?

Justin: Si vamos.

 Subimos a la limosina de Justin y después llegamos a Los ángeles, nunca había estado ahí, es hermoso.  Nos reunimos con los demás, y después nos subimos a un barco, y ahí íbamos a almorzar. En el barco había una piscina, ya que era muy grande, pero solo estaban ustedes.


-En el barco-


Tu: ¿Acá almorzaremos?

Justin: Si ¿Te gusta?

Tu: Me encanta.

Justin: Que bueno. (Besándote)

Chris: Tranquilo bro.

Justin: ¬¬


Después de comer, todos se metieron a la piscina menos tú.


Justin: Hermosa ¿No te vas a meter?

Ryan: Vamos ven.

Caitlin: El agua esta deliciosa.

Tu: Ok ya voy. (Te quitaste la ropa, quedando en bikini)
 Justin: wow (babeando) *Soy la persona con más suerte en la tierra*

Chris: *Justin tiene demasiada suerte*

Ryan: *Bese a esta dulzura y no me arrepiento*

Cody: ¡¿Porque ven pervertidamente a mi hermana?! (Enojado)

Tu: (Sonrojada, te metiste a la piscina para que dejaran de verte el cuerpo)


Tenías puesto un bikini amarillo, que combinaba perfectamente con el tono de piel de tu cuerpo.


Justin: Te amo (Te agarro de la cintura y te dio un tierno beso)
Chris: Nos quiere poner celosos.

Caitlin: (riendo a carcajadas) sécate la baba hermanito.


-5 horas más tarde-


Después de esa linda tarde con tus amigos, era hora del concierto, ya estabas vestida y maquillada, el concierto estaba a punto de empezar. Estabas muy nerviosa, había demasiada gente allá afuera y era tu primer concierto.


Tu: Suerte lindo (dándole un beso antes de que saliera)
Justin: Igual, después de 5 canciones sales tu.

Tu: Ok (nerviosa)

Justin: No te pongas nerviosa, recuerda lo que siempre te digo.

Tu: Tienes razón.


Tu narras: Las 5 canciones se pasaron muy rápido, ya era hora de salir al escenario, me hicieron señas de que ya era hora y unas paredes se abrieron, Justin me dio la mano y empezamos a cantar, las chicas gritaban muy duro, yo solo disfrutaba el momento, Justin en el escenario me abrazaba o se acercaba demasiado a mí, como que si me iba a dar un beso, cuando hacía eso sus fans gritaban más fuertes, no sé si era por emoción, furia o algo más. Cuando terminamos de cantar Justin me dio un beso en la mejía y dijo “Denle un fuerte aplauso a la bella _____(tu nombre completo).


Tu: No puedo creer lo que acaba de pasar.
Pattie: Lo hiciste muy bien, linda (Abrazándote)
Tu: Gracias (sonriendo)

Cody: Esa es mi hermana (dándote un fuerte abrazo)

Tu: Gracias hermanito (dándole un beso en la mejía)


-1 hora después…-


Justin: Lo hiciste muy bien (dándote un tierno y largo beso)

Tu: Tú también mi amor.

Pattie: Suban a la limosina, nos vamos ya al hotel.


Iban a dormir en un hotel esa noche, ya que era muy tarde para volver, iban a volver mañana como a las 10 am.


-En el hotel-

 Pattie: Chicas esta es su llave (dirigiéndose a ti y a caitlin)

Justin: Pero mama yo quiero estar en la misma habitación que ____ (Tu nombre) (pervertidamente)

Pattie: JUSTIN (regañándolo), tu estarás con Ryan, y Cody tú con Chris, y yo estaré sola.


Todos subieron a sus habitaciones, yo compartía la mía con Caitlin y era enorme, tenía un balcón con vista al mar, en la habitación de al lado estaba Justin así que en el balcón podíamos hablar. Caitlin se durmió enseguida, pero yo me quede hablando con Justin y viendo el océano y las estrellas, era mágico. Al fondo escuchaba el océano, y en el cielo veía muchísimas estrellas, y lo mejor era que estaba disfrutando de este lindo paisaje junto a Justin.


Justin: Esto es maravilloso.

Tu: Si, es algo indescriptible.

Justin: Te diré algo y nunca quiero que lo olvides.

Tu: ¿Qué paso?

Justin: Te amo y siempre lo hare, eres una chica única, como tu, no hay dos, eres la chica mas especial que haya conocido alguna vez, y eso que conozco a MUCHAS chicas, contigo soy la persona que era antes de ser famoso. No me importa lo demás cuando estoy contigo, porque cuando estoy contigo solo tú me importas, con otras chicas era diferente, trataba de ser lo que ellas querían que fuera, trataba siempre de impresionarlas, pero contigo puedo ser yo mismo y no cambiar, por ejemplo con Selena, ella me cambio completamente, siempre insultaba mi pelo y por eso me lo corte. Mucha gente ha tratado de ser mi amigo o mi novia solo porque soy famoso, pero yo sé que tú no eres aso, y eso es lo que me hace sentir en confianza contigo. Sé que esto sonó cursi, pero es lo que pienso. Te iba a dar esto antes, pero creo que este es el momento y lugar perfecto para hacerlo. Ten (dándote una cajita)

Tu: (derramando algunas lágrimas) Es lo más lindo que alguien me haya podido decir alguna
vez. ¿Qué es esto? (hablando de la cajita)

Justin: Ábrela.

Tu: (Abriendo la cajita) JUSTIN ES HERMOSO, GRACIAS.

 La cajita tenía un collar de oro en forma de corazón, el corazón decía ___(tu nombre) & Justin.


Justin: ¿Te gusta?

Tu: Me encanta, este ha sido el mejor día de mi vida.

Justin: ¿te ayudo a ponértelo?

Tu: Si (dándote vuelta y levantándote el pelo)

Justin: Ya está, te queda hermoso.

Tu: eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Justin: También eres lo mejor que me ha pasado. (Dándote un beso)

_____________________________________________

CHICASS, ME ENCANTA QUE COMENTEN, ENSERIO SIEMPRE SONRIO LEYENDO SUS COMETARIOS. Espero que les haya gustado este capituloo! Recomienden la novela para tener mas gente que la vea! Gracias por leerla, tratare de subir el sábado el siguiente capitulo. LAS AMOOOO,

26 comentarios:

  1. Me encantooooooooo gracias por poner mi idea es fantastica y ya le pase la novela a un monton de mis amigas y les encantooo, es genial no veo la hora de que sea sabadooooo :)ori ...

    ResponderEliminar
  2. me encanto :) les dije sobre la novela a muchas amigas y ellas a otras :p queria que muchas la lean porque esta buenisima. besos! sos lo maaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULARRRRRRR AMOOO TU NOVELA ESTA MORTALASAAAA:) seguilaaaa pliss OT

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me mato le comentario de la ori!!! jajajaj porfavoooooooooooooor!! subi otroo me encantan esta novela es lo mas y la mejoooooooooooooooor!!! subi mas cap plissssssssssssssssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  5. Me enacanta tu novela! seguila porfa!

    ResponderEliminar
  6. me facinaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta increibleeeeeeeee dijiste qe hoy subias el qe sigue no te tardes plisssssssss :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta, no puedo esperar al proximo :)

    ResponderEliminar
  8. seguila me facina porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. URGENTE: CHICAS SOY SOFI LA DUEÑA DE ESTE BLOG Y SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA ASI QUE CAMBIE AHORA ES: www.noveladebieberandyou.blogspot.com novela sin s! Ya subi el cap 17 ahi! avisenle a las demas porfaaa las adoroo

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas historias has mas las adoro XD

    ResponderEliminar
  11. Siguelaaa!! La amo!! Si esa novela fuera un chico me casaría con el :3.

    Una pregunta, (si no es indiscrecion) ¿De qué país eres? Por la forma en la que escribes, apostaria que eres de México, yo también escribo novelas, pero nada se compara con tu modo de escribir muy buena tu novela

    Ariie

    TWITTER: @ariiszupercrazy

    ResponderEliminar
  12. Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! Poor vooorrrrr

    ResponderEliminar
  13. amo tu nove el la mejor k e lee ido la amo es la mejooooooor,
    eres una gran escritora belieber te a posta ria k si ablaramos en ingles y escribiéramos en ingles y justin viera esta nove de seguro y te sigue el twitter y en facebook :D y segue tus sueños y una cosa mas ``NEVER SAY NEVER ´´:D

    ResponderEliminar
  14. Siguelaaa o te matoooo

    ResponderEliminar
  15. oOla amigua
    sigue la nove
    Plisz
    Estha genial
    la AME <3 <3 <3
    si no la seguis me MUERO

    ResponderEliminar
  16. me encanto siguelapleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee i love you

    ResponderEliminar
  17. siguel siguela siguela siguela siguela siguelaa ameeeeee <3 ajkqsjaksjak!

    ResponderEliminar
  18. MEEEEE ENCANTA BUENO SI TE PODES PASAR POR MI NOVE SERIA GENIAL http://novelasdejustinbieberytuswag.blogspot.com.ar/ BESOS SEGUILA

    ResponderEliminar
  19. Siguela esta buenisisisma me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. Porfa ya sigela nose si en otras pajinas ya tienes el capitulo 17 pero si lo tienes por fa abisenme todas ustedes ermanas beliebers porfa sijgela yo y mi nobio belieber boy la estabamos leyendo cuando en eso se acabo porfa sige el 17 sissisi porfa sofi sisisi

    ResponderEliminar
  21. siguela la amo soy nueva lectora y me facino

    ResponderEliminar
  22. plis siguela me inspira bastante y es presioso es hermoso lo que escribistes porfa subela tienes bastante potencial sigelaaaaa
    :') :(

    ResponderEliminar
  23. Chica,escribes maravilloso!!!! SIGUELA cada vez empezaste a kejorar poco a poco :)) :)) <3 No mames esta InCre!! XD xD Siguela...!,! O ya la cancelaste.?! D: !! Saludos. ;-) :3

    ResponderEliminar